0

    Cerro Porteño goleó 4-1 a San Lorenzo y sigue en la lucha por el Apertura

    Cerro Porteño cumplió con los deberes y no tuvo problemas para golear en casa a San Lorenzo. En la próximo jornada el 'Ciclón' podría ser el nuevo líder en Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cerro Porteño sigue imparable en Paraguy y sumó su tercera victoria consecutiva en este regreso a las canchas tras golear 4-1 a San Lorenzo en 'La Nueva Olla'. En la próxima fecha, el 'Ciclón' podría trepar a la cima del Apertura.

    Los dirigidos por el 'Chiqui' Arce tuvieron tal vez su mejor partido en lo que va de la temporada. Cerro Porteño salió desde el inicio por la victoria y ya tan solo a los cuatro minutos se ponía en ventaja gracias a un penal.

    Diego Churín agarró el balón y sacó un fuerte disparo para poner el 1-0 en el marcador. No demoró mucho en llegar el segundo. Enzo Giménez ganó en el juego aéreo y estiraba la ventaja.

    Cerca de finalizar la primera parte, San Lorenzo logró el descuento, pero fue anulado por posición adelantada. Ya en el complemento, Cerro Porteño golpeó en el momento preciso. Alberto Espínola anotaba el tercero y Mathías Villasanti se encargó de sentenciar la historia.

    Alex Cáceres puso el tanto del honor que solo sirvió para decorar el marcador tras una acción avisada por el VAR. De esta manera, Cerro Porteño se colocó segundo por el momento y en la siguiente jornada podría ser el único líder en Paraguay si Libertad y Olimpia no suman puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY