0

    Padre de Lionel Messi desmiente audio fake viralizado que "aseguraba" llegada al Manchester City [FOTO]

    Hoy se viralizó un presunto audio de Lionel Messidando a conocer su decisión de jugar en el Manchester City. No obstante, el padre del jugador desmintió dicha fake news y señaló que se trata de un imitador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles salió a la luz un audio viral que involucraba a Lionel Messi. Según el registro, la 'Pulga' afirmaba que había elegido al Manchester City para seguir su carrera tras su histórico paso por Barcelona. No obstante, Jorge Messi, padre del jugador, rechazó la veracidad de dicha información.

    La Nación de Argentina había propalado esta información, realizando una cita de Messi que generó revuelo en el ámbito deportivo. "Tomé la decisión con Antonela de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo", se escuchaba en el audio viral. Sin embargo, todo fue desmentido desde el entorno del crack. El audio de 39 segundos había sido compartido por diferentes usuarios y ya muchos celebraban su llegada al City. No obstante, Jorge Messi salió al frente y utilizó su cuenta de Instagram para poner punto final a este fake news. "Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador", expresó a través de una historia en Instagram.

    Lo que sí es cierto 

    Hasta el  momento, lo único cierto es lo siguiente: Lionel Messi envió un burofax al Barcelona expresando su decisión de no continuar en el equipo 'blaugrana'. Ello ha generado una cisma en la dirigencia comandada por Bartomeu, al punto que las reuniones han ido y venido para analizar si es posible revertir la decisión del máximo anotador en la historia del club.

    Mientras tanto, ya varios equipos son voceados para convertirse en el nuevo equipo de Messi, pero hay uno que sobresale: el Manchester City. Si bien no hay ningún pronunciamiento de momento, la presencia de Pep Guardiola en el banquillo y la de Sergio Aguero en el equipo serían un factor clave que desencantaría al crack argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY