0

    Neymar y Ángel Di María dan positivo a prueba de la COVID-19, según L'Equipe

    ElPSGconfirmóque tres jugadores del primer equipo dieron positivo al coronavirus. Además, indicó que seguirán haciendo pruebas para descartar más contagios en la plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG emitió un comunicado en su cuenta de Twitter indicando que tres jugadores de su plantilla dieron positivo a la prueba de la COVID-19. En ese contexto el diario francés L'Equipe, indicó que se tratarían de: Ángel Di María y Leandro Paredes y el brasileño Neymar

    El subcampeón de la Champions League, a aplicado el protocolo correspondiente ante estos casos y a puesto a los jugadores positivos a cumplir con la cuarentena respectiva para evitar más contagios por el virus. 

    PSG anuncia tres casos positivos por coronavirus en su plantilla 

    "Tres jugadores de PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", reza el comunicado del club francés. 

    Sin embargo, aunque el club no desveló el nombre de los jugadores el diario L'Equipe, adelantó que se tratarían de los argentinos, Ángel Di María, Leandro Paredes y el brasileño Neymar. 

    Neymar y Di María celebrando la clasificación del PSG a la final de la Champions.

    PSG se prepara  para el regreso a la LIGUE 1 

    La Ligue 1 ya comenzó y el PSG aún no tuvo su debut en la temporada, debido a que se les concedió un descanso luego de la final de la Champions League, donde cayeron por 1-0 antes el Bayern. El equipo parisino tendrá su primer partido 10 de septiembre ante el Lens. 

    Vale recordar que la noticia del positivo de Neymar a la COVID-19, se produce días después que el jugador brasileño confirmara que se quedará en el PSG

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY