0

    Thiago Alcántara y el abrazo que recibió de Klopp en su debut en la Premier League

    Thiago Alcántara ingresó en la segunda mitad del partido ante Chelsea y tuvo una nota aprobatoria en su primer partido con el Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Thiago Alcántara fue presentado como la nueva figura del Liverpool. En su primer partido en la Premier League, Jürgen Klopp tuvo un emotivo gesto con su nuevo discípulo.

    En la segunda mitad del encuentro ante Chelsea, Klopp decidió cambiar a Henderson por Thiago Alcántara. Sin embargo, cuando el volante se alistaba para ingresar al campo de juego, el estratega se acercó y le dio un abrazo.

    Además, Klopp aprovechó para hablar con el jugador de la Selección de España. Thiago tuvo un buen encuentro y fue clave para la victoria de Liverpool ante Chelsea. 

    Tras ganar la Champions League con el Bayern de Múnich, el jugador le comunicó a la directiva del cuadro alemán que no quiere continuar con el club y desea buscar un nuevo reto deportivo.

    La directiva entendió y llegó a un acuerdo con el Liverpool. En su debut con los 'Reds' fue la manija del equipo y se entendió a la perfección con sus compañeros. Klopp confía que Thiago es la pieza que le faltaba para su sistema de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY