0

    Universitario: Indecopi rechaza solicitud para reducir deuda del club con Gremco

    Indecopi considera que los documentos presentados por Universitario "no constituyen una prueba fehaciente" para reducir la deuda con la constructora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para Universitario. El equipo atraviesa un gran momento deportivo siendo líder en lo que va del torneo, sin embargo en la otra cancha, donde afronta sus disputas legales acaba de perder un nuevo partido.

    Sucede que Indecopi rechazó la solicitud del club para reducir la deuda que mantiene con la ex constructora Gremco Corp. SAC, según anunció la corporación en su cuenta de Twitter enseñando abiertamente el documento.

    La 'U' argumenta que la empresa ha venido generando ingresos gracias a la publicidad de todo tipoi que a lo largo de los años ha utilizado en el Estadio Monumental, considerando que la deuda debe reducirse hasta los US$ 32'858,321.37.

    No obstante. de acuerdo al constructora esta solicitud ha sido rechazada dado que "los documentos presentados no constituyen por sí mismos una prueba fehaciente" de que Gremco haya cobrado lo suficiente de su deuda. 

    En tal sentido, Gremco se sigue apareciendo como el acreedor mayoritario de la institución por lo que mantendrá a su presidenta de la junta de acreedores del equipo, que estos momentos es la abogada Sonia Alva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY