0

    Luis Aguiar jugará en la Segunda de Uruguay: firmó contrato con Atlético de Juventud Las Piedras

    Tras resolver vínculo con Alianza Lima en agosto de esta temporada, el 'Canario' firmará por club de la Segunda de Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Aguiar, ex futbolista del club Alianza Lima, firmará contrato con el Club Atlético de Juventud Las Piedras que participa en la Segunda División del fútbol uruguayo.

    Tras su desvinculación de Alianza Lima por razones personales en agosto de este año Luis Aguiar se encontraba instalado en el campo y mientras era feliz la noticia le cayó de repente.

    Alejandro Apud, flamante técnico del cuadro ‘pedrense’, le tocó a la puerta para ofrecerle la opción de unirse al proyecto interesante y el ‘Canario’ sin demora aceptó el gran desafío.

    Según la periodista Karen Todoroff, encargada de dar la noticia, Aguiar evaluaba incluso la posibilidad del retiro, cuando de pronto llegó esta propuesta que trae proyecto y metas.

    La colega precisó que el mediocampista de 34 años de edad y que defendió durante su carrera a Peñarol, Nacional de Montevideo, Sporting Lisboa, San Lorenzo, etcétera, arrancará trabajos esta mañana.

    El 'Canario' Aguiar fue campeón peruano con Alianza Lima el 2017 bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea, quien en enero de este año lo volvió a llamar para reforzar a los ‘grones’.

    Como se recuerda, Bengoechea renunció en marzo como consecuencia de los malos resultados, y Aguiar hizo lo propio en agosto por temas personales que requerían su presencia en su natal Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY