0

    Boca Juniors empezó ganando: 2-1 ante Lanús por Copa de la Liga Profesional

    Boca Juniors logró un trabajado triunfo ante Lanús con goles de Tevez y Ábila. El equipo de Miguel Ángel Russo lidera la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional junto a Talleres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors sigue ganando. El equipo de Miguel Ángel Russo empezó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional gracias a un triunfo por 2-1 en su visita a Lanús.

    Carlos Tevez abrió la cuenta a los 19' luego de aprovechar un rebote tras un córner y hacía justicia en el marcador, sin embargo, Lanús devolvió el golpe rápido en una jugada muy polémica. 

    De la Vega peinó un centro tras un córner y José Sand se impuso a la marca de Zambrano para definir en el área chica. El goleador del 'Granate' estalló de emoción mientras el central peruano pedía una mano que el árbitro no advirtió y que sí existió.

    Herido en su orgullo, Boca siguió generando pero a la vez desperdiciando ocasiones que le hubiesen permitido darle la tranquilidad en el descanso.

    Sin embargo, aquello no amilanó a los visitantes que nuevamente se adelantaron en el marcador con un gol de Wanchope Ábila previo desvío de Morales a un disparo de Cardona.

    El gol relajó a Boca, que aunque tuvo ocasiones para sentenciar el partido las pasó canutas en los minutos finales. No obstante, Agustín Rossi estuvo impresionante para negarle sus opciones a sus excompañeros de Lanús.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY