0

    Histórico del Inter pega fuerte contra Arturo Vidal: “No ha marcado ningún gol”

    Giuseppe Bergomi, excapitán del Inter, arremetió contra Arturo Vidal a quien culpó de la eliminación del equipo italiano de la actual Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Arturo Vidal dejó Barcelona para fichar por el Inter de Italia en un fichaje que dio mucho que hablar, miles de fanáticos interistas se ilusionaron con la llegada del jugador chileno debido a su jerarquía y nivel mostrado a lo largo de su carrera. Sin embargo, tras unos meses en Italia, este panorama parece haber cambiado tras el pobre presente del jugador Mapocho.

    Ahora, a los aficionados se le comienza a sumar exreferentes del equipo neroazzurro. Y es que, Giuseppe Bergomi, excapital del equipo, disparó munición de grueso calibre contra el volante sudamericano señalando que su estado físico no es óptimo y además lo responsabilizó por la eliminación de la actual Champions League.

    “Vidal tendrá otras oportunidades, pero tendrá que entrenar bien. Viene de un fútbol diferente, el Inter gana con un equipo que defiende mucho. Debe saber detenerse, no está acostumbrado”, indicó para Sky Sports.

    “Le costó al Inter la clasificación para la Champions League y aún no ha marcado ningún gol. Vidal es bueno a veces, porque puede recuperar la pelota como lo hizo en el segundo gol, es su fortaleza, pero algunas veces le falta brillantez. Cuando no estás en tu punto óptimo te suceden cosas como en el penal que cedió ante Crotone. Debe tener más paciencia y correr más”, sentenció.

    Una crítica que parece algo exagerada considerando que no solo Arturo Vidal mostró un pobre nivel en la Liga de Campeones sino casi todo el plantel teniendo a Antonio Conte como cabeza del mismo.

    Sin embargo, el presente en la Serie A es una realidad totalmente distinta ya que el Inter por ahora se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones a solo un punto de su rival de toda la vida: Milan. Y este miércoles podría alcanzar la cima si gana su respectivo encuentro ante Sampdoria y si Juventus vence al actual líder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY