0

    ¡Terrible bajón! Paolo Guerrero y su valor actual en el mercado de fichajes

    Paolo Guerrero fue una pepita de oro en Sudamérica. Ahora, se encuentra terminando su recuperación a la rodilla con el Inter de Porto Alegre, club con quien tiene contrato vigente hasta finales de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana y el Inter de Porto Alegre esperan con ansias el regreso de Paolo Guerrero. Una lesión a la rodilla en octubre pasado lo dejó sin actividad y originó un terrible bajón económico en el mercado de pases.

    A pesar de la calidad técnica, Paolo Guerrero no fue un delantero con un buen valor de su pase. Jefferson Farfán llegó a costar 18 millones de euros, mientras que el "Depredador" en su mejor momento, tuvo un costo de 8 millones cuando estaba en el Hamburgo alemán allá por el 2010.

    Desde su llegada al Corinthians el 2012, el valor de su pase fue bajando. Con el Mundial de Clubes y su goles en el "Timao", hicieron que se mantenga en 6.5 millones de euros.

    Cuando llegó al Flamengo, estuvo en 5 millones y cuando ancló en el Inter a inicios del 2019, estaba en 3 millones, según indica Transfermarkt.

    Actualmente, Paolo Guerrero tiene un valor en el mercado de pases de 1.5 millones de euros. Su contrato con el Inter culmina en diciembre del 2021.

    Hay que recordar que Paolo Guerrero fue vendido por Alianza Lima al Bayern Múnich el 2004 donde compartió vestuarios con Claudio Pizarro. Dos años más tarde, fue traspasado al Hamburgo.

    ¿Cuándo regresa Paolo Guerrero a la Serie A?

    Paolo Guerrero ya está entrenando con el Inter. Se tiene previsto que tenga acción en las dos últimas fechas del Brasileirao. A partir del 21 de febrero ante Flamengo podría volver.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY