0

    Lluvia de millones: la cifra que se llevará Tigres o Bayern por ganar el Mundial de Clubes

    Bayern Múnich y Tigres se miden este jueves en la gran final del Mundial de Clubes y el ganador se llevará una millonaria suma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mundial de Clubes 2020 llegará a su fin este jueves cuando Tigres de México y Bayern Múnich se enfrenten en el Estadio Qatar Fundation por la gran final del torneo. El cuadro mexicano va en busca de hacer historia mientras que los bávaros intentarán hacerse con el sextete que por ahora solo pertenece al Barcelona del Pep Guardiola.

    Pero antes del pitazo inicial, ambos equipos ya son ganadores pues la organización del torneo alista un jugoso premio económico. No cabe duda que quien se corone como campeón será mejor beneficiado, pero el segundo también se llevará un botín nada despreciable a casa.

    Y es que FIFA otorgará cinco millones de dólares a quien obtenga el primer lugar del Mundial de Clubes sumado al millón entregado solo por participar. Por su parte, el subcampeón se enfundará cuatro millones de dólares como premio que suman cinco con el millón inicial.

    De igual manera, Palmeiras y Al-Ahly se harán acreedores de un importante premio ya que ambos equipos integran los cuatro primeros lugares de este torneo. El cuarto lugar sumará dos millones más a su millón ya ganado, mientras que el tercer que complete el podio se llevará a casa tres millones más.

    Bayern vs. Tigres: fecha, hora y canal de la gran final del Mundial de Clubes

    Bayern Múnich vs. Tigres EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO se enfrentarán este jueves 11 de febrero, desde las 13:00 horas, en el Estadio Qatar Foundation por la gran final del Mundial de Clubes. La transmisión del partido estará a cargo de Fox Sports 2 para la parte norte de América, aunque en el Perú no será televisado. Sigue todas las incidencias del duelo de fútbol internacional y mira los videos de los goles en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

    Bayern Múnich y Tigres se medirán este jueves en busca de hacer historia. Por un lado, los mexicanos se convirtieron en el primer equipo de ese país en llegar a la final desde que existe este torneo, mientras que los bávaros van por un récord que solo lo posee el Barcelona de Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY