0

    Real Madrid: Sergio Ramos acepta reducción salarial para renovar pero con una condición

    El capitán del Real Madrid habría aceptado cobrar menos para renovar el vínculoa cambio de que le cumplan una solicitud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo capítulo de la novela Sergio Ramos y Real Madrid se va escribiendo. El defensa que parecía estar más afuera del club que adentro, ahora habría aceptado renovar contrato con la institución 'merengue' a cambio de una importante condición.

    De acuerdo a 'ABC' de España, el capitán del Real Madrid acepta una reducción salarial para firmar, siempre y cuando le ofrezcan dos temporadas de contrato.

    Como se sabe, Real solo le ofrece una temporada de contrato ya que es un fórmula que aplica siempre con los jugadores mayores de 35 años al igual que Ramos en este caso. No obstante, ha quedado en reflexionar sobre la petición del jugador.

    Trascendió que el círculo más cercano de Sergio Ramos le ha pedido quedarse en su casa Real Madrid y el defensa lo viene meditando, por ahora el desenlace de la 'novela' está a una conversación más con Florentino Pérez. Hay voluntad de ambas partes.

    Y mientras en los despachos se debate la solicitud del 'capi' en el campo Ramos acelera su recuperación del problema muscular que padece, con el objetivo de estar presente el 5 de mayo ante Chelsea por la Champions League.

    Como se sabe Ramos no juega desde el 31 de marzo pasado cuando se lesionó finalizado el partido de su selección España frente a Kosovo (3-1), por lo que ahora se concentra en regresar ante los azules en Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY