0

    Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo [VIDEO]

    Paolo Guerrero no se calló nada y se refirió sobre la agresión hacia un hincha del Hamburgo en 2010. El "Depredador" justificó así su reacción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo.
    Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo.

    Paolo Guerrero rompió su silenció y decidió contar todo sobre uno de los episodios más polémicos de su carrera, aquel ocurrido en abril del 2010 cuando le lanzó una botella a un hincha del Hamburgo que lo increpó desde la tribuna. El "Depredador" no tuvo reparos en contar el por qué de su reacción.

    En entrevista con el portal GloboEsporte, el atacante de la Selección Peruana reveló que aquel día recibió insultos racistas desde las graderías del estadio y que él andaba muy enojado por el mal partido que había tenido el equipo ante el Hannover.

    "El tipo me maldijo. Era una persona racista. Me había lesionado y tenía ocho meses sin jugar. Entré solo 10 minutos porque era el segundo partido después de la lesión. Esa persona me comenzó a insultar porque yo era de color. Estaba con mucha rabia, entonces hice eso", reveló Guerrero.

    Cabe precisar que tras aquella agresión, el delantero nacional tuvo que pagar una multa de 135 mil dólares y la Federación Alemana de Fútbol decidió suspenderlo varias fechas de la Bundesliga. Luego, el propio jugador señaló que estaba arrepentido por lo que había sucedido y pidió disculpas públicas al hincha.

    EL DATO

    En Alemania, Paolo Guerrero jugó por Bayern Múnich y Hamburgo. En Brasil lo hizo por Corinthians y Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY