0

    Edgardo Bauza: AFA llegó a un acuerdo y tendrá que pagar esta millonaria suma por el despido

    Edgardo Bauza obtuvocon la Liga de Quito obtuvo dos Ligas ecuatorianas, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores, torneo que ganó luego con San Lorenzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edgardo Bauza, despedido hoy como seleccionador de Argentina, comenzó su ciclo con el pie derecho al lograr que Lionel Messi revirtiera su renuncia y con un importante triunfo ante Uruguay que dejó a la Albiceleste líder, pero se retiró con el equipo quinto y con la clasificación al Mundial en peligro.

    Luego de una reunión que duró más de dos horas entre los dirigentes de la AFA y Gustavo Lescovich, agente del Patón. Finalmente su salida se acordó en $1'300.000 que serán pagados en dos partes.

    La primera parte se cancelará en los próximos 30 días mientras que la dirigencia se cobrará en el 2018. La rueda de prensa se dará este martes 11 de abril donde habrán más detalles del sucesor de Bauza.

    Cabe señalar que Edgardo Bauza fue nombrado seleccionador de Argentina el 1 de agosto de 2016 y asumió su cargo cuatro días después. Fue designado en reemplazo de Gerardo Martino, que dimitió el 5 de julio tras el subcampeonato en la Copa América Centenario por los problemas institucionales que afrontaba la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

    EL DATOEl debut de Bauza fue el 1 de septiembre en la victoria por 1-0 ante Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY