0

Pelé dice que gol de Luis Fabiano fue una mezcla suya y de Maradona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El brasileño, Pelé, manifestó que el polémico gol con la mano de Luis Fabiano ante Costa de Marfil, tiene cosas de su tanto ante Suecia en el Mundial del 58 y también de Maradona en el gol contra los ingleses en México 86. El ex futbolista le mandó un mensaje al Diego: “Maradona me ama”.

O’Rei Pelé dijo que el gol de segundo gol de Luis Fabiano, ante los “Elefantes” de Costa de Marfil en la Copa del Mundo que se disputa en Sudáfrica, tiene un poco de los goles que anotó Diego Armando Maradona, actual DT de Argentina, y del suyo que hizo en Suecia 1958.

 “Creo que tomó un poco de los dos. Dio una de Pelé con los sombreros y una de Maradona ayudándose con la mano”, señaló el ex futbolista brasileño en una entrevista al reconocido diario Lance.

Pelé al Diego: “Maradona me ama, él me adora”

Pelé luego fue consultado sobre las declaraciones de Maradona, quien dijo que el astro brasileño debería quedarse en el museo.

“Todo el mundo sabe que Maradona me ama. Él me adora. Cuando inauguró el programa de televisión en Argentina, me llamó. Hicieron una fiesta de recaudación de dinero en el Boca Juniors y también estuve allá”, refirió, para algunos, el mejor futbolista de todos los tiempos.

Luego agregó: “Maradona me ama. Siempre que tiene algún evento en que necesita llamar la atención hace eso: me homenajea”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY