0

Barcelona fichó al croata Alen Halilovic de apenas 17 años

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El FC Barcelona de España comunicó hoy el contrato de la perla croata Alen Halilovic, volante del GNK Dinamo de Zagreb de su país, por quien desembolsó 2.2 millones de euros (3.2 millones de dólares) y con el que espera obtener beneficios como Lionel Messi y Neymar.

Para asegurarlo, el club azulgrana propuso un contrato por cinco temporadas, que fue bien aceptado por el joven de 17 años que deslumbra en la liga de Croacia, siendo observado por diversos cazatalentos.

Asimismo, la institución azulgrana dio a conocer que el monto del traspaso se incrementará según su consolidación en el primer equipo. Sin embargo, no se indica a cuánto podría ascender el dinero.

El 28 de febrero de este año, Barcelona anunció a sus seguidores, mediante su cuenta de Instagram, que el croata se integraría a sus filas al final de la temporada 2013 – 2014.

Sin embargo, pese al monto desembolsado, Alen tendrá que ganarse un lugar en la plantilla profesional. Primero, el joven nacido en 1996 se integrará al Barcelona B.

“Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir esto. El Barcelona es algo especial, el club me encanta desde niño y me siento honrado de tener la ocasión de jugar para el Barça. Ante, quiero el doblete con el Dinamo y luego centrarme en mi nuevo club”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY