0

Vitória vs. Corinthians: Con Paolo Guerrero todo el partido, el "Timao" empató 0-0 por el Brasileirao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Vitória vs. Corinthians: Con Paolo Guerrero todo el partido, el "Timao" empató 0-0 por el Brasileirao

Corinthians no pudo contra el colero del Brasileirao rescatando por lo menos un punto en su visita a Salvador de Bahía donde se enfrentó al  Vitória, equipo que no tuvo los argumentos necesarios para lograr que los tres puntos se queden en casa.

Paolo Guerrero fue uno de los máximos exponentes en delantera junto a Luciano en el equipo del Mano Menezes. El “Depredador” tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, peros tras sus disparos encontraba al golero Wilson bien ubicado en su arco.

Recién para el segundo tiempo, Menezes trató de buscar soluciones en el banco, para ganar el partido. Veía que Guerrero tenía mucha marca, enviando a Romarinho (59’) para que pueda abrir esa defensa del Vitória.

Por su parte, el dueño de casa tuvo la oportunidad de abrir el marcador con Caio, sin embargo, Cássio se encargaba de ahogar el grito de gol del Vitória.

Al final, el marcador no sufriría variante rescatando el “Timao” un buen punto que lo ubica en el segundo lugar del Brasileirao, a dos del líder Cruzeiro (22).

PREVIO

Paolo guerrero quiere prolongar hoy su romance con las redes en su visita al Vitória y alcanzar la punta en el Brasileirao. El “Timao”, luego de su gran triunfo como local ante Internacional de Porto Alegre a mitad de semana, es favorito ante uno de los coleros del torneo, por la undécima jornada.Mano Menezes, técnico del equipo paulista, quedó bastante conforme con el accionar de su equipo en la última fecha. En especial con la delantera, donde destacó el ´Depredador´ Guerrero.  El “Depredador” marcó un golazo ante Inter, a mitad de semana, y colaboró con el segundo tanto del “Timao”. Por ello, Menezes mantendrá en el once al peruano, que ya suma “tres” pepas en el torneo y saldrá con todo a aumentar su registro goleador.El gran momento que vive Guerrero quedó demostrado en la práctica previa realizada en Sao Paulo. El delantero en pleno partido de entrenamiento hizo una jugada fintosa a lo pistero y simuló sentarse sobre el balón.Por su parte, el local, Vitória, no gana desde la segunda fecha, y en casa aún no celebra tras su regreso a la primera división en esta temporada. Paolo tiene todo servido pa’ “mojar”.

EL DATOEn el último partido del Corinthians, la novia de Paolo Guerrero, la modelo Barbara Evans estuvo presente en el estadio y celebró los goles del ´Depredador´. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY