0

Champions League: Violento enfrentamiento con armas entre hinchas del Besiktas y Napoli | VIDEO

En Twitter se compartió un video donde se ve una pelea entre las barras de Besiktas y Napoli, previo al choque de Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hinchas del Besiktas y Napoli se enfrentaron previo al choque por Champions League.
Hinchas del Besiktas y Napoli se enfrentaron previo al choque por Champions League.

Besiktas y Napoli se enfrentaron hoy 1 de noviembre en Estadio BJK İnönü por la cuarta jornada de la Champions League. Sin embargo, el partido pasó a segundo trámite porque antes de que iniciara el cotejo, las barras bravas de ambos equipos se fueron a las manos e incluso habrían sacado armas.

Y es que en Twitter se compartió un video donde se ve la pelea entre ambas hinchadas, sin presencia de ningún efectivo policial. Asimismo, publicaron imágenes en el cual una persona aparece tirado en piso ensangrentado; supuestamente sería un fanático napolitano.

De igual manera, en redes sociales aseguran que los ultras fueron emboscados en el metro de Estambul camino al recinto deportivo del cuadro turco. Asimismo, se ve otra foto de la barra de Nápoles durante el partido en la que sacan un cartel con un mensaje a la barra del Besiktas.

Napoli se ubica en el primer puesto del grupo B con 7 puntos, el mismo puntaje que Benfica de André Carrillo. Besiktas tiene 6 puntos y se ubica en la tercera casilla, seguido por Dynamo Kiev con un sólo punto.

EL DATONapoli chocará con Dynamo Kiev el próximo 23 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY