0

Brasileños invaden publicación de Arturo Vidal en Instagram con peculiar pedido

El Arturo Vidal intentó motivar a sus compatriotas chilenos de cara al duelo de las Eliminatorias, pero como respuesta recibió mensajes de brasileños.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Arturo Vidal en Selección de Chile
Arturo Vidal en Selección de Chile | Captura de Pantalla

El Brasil vs Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 es un partido que promete cautivar a los amantes del fútbol. El capitán de 'La Roja', Arturo Vidal, realizó una publicación para motivar a todo su país; sin embargo, el posteo se invadió de brasileños con un particular pedido.

Resulta que el 'King' Vidal publicó un mensaje en su Instagram: "Modo: Seleccion @laroja vamos carajo, un desafío más que como equipo podemos lograr!!", a esto se esperaba un gran apoyo del pueblo chileno pero se llevó la contraria al recibir hartos mensajes de brasileños. Este hecho sorprendió a todos sobre todo al jugador de la selección chilena.

Los mensajes en su mayoría era de hinchas de Flamengo y es que el propio 'Rey' Arturo confirmó querer jugar en el 'Mengao' en pocos años y cumplir ese sueño. Recibió sobre todo mensajes de corazones rojo y negro que son símbolo del club de Río de Janeiro.

Mensaje de hinchas de Flamengo a Arturo Vidal

Por lo pronto Arturo Vidal tiene contrato con Inter de Milan pero no sorprendería que su último destino sea Flamengo donde podrá recibir el cariño de la hinchada del 'Fla' que es considerada una de las más grandes en Sudamérica como en el mundo. El 'King' ahora se mentaliza en lo que pueda hacer su selección teniendo en cuenta que no estará en Brasil.

Selección de Chile: próximos partidos

  • Brasil vs Chile (24/03)
  • Chile vs Uruguay (29/03)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY