0

Paolo Hurtado fue elogiado por el preparador físico de Unión Española: "Gracias por tus enseñanzas"

Iván Henríquez no dudó en dedicarle un tierno mensaje al 'Caballito' tras su desvinculación del elenco chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Preparador físico de Unión Española llenó de elogios a Paolo Hurtado
Preparador físico de Unión Española llenó de elogios a Paolo Hurtado | AFP

Luego de haberse hecho oficial que Paolo Hurtado dejó a Unión Española del Campeonato Nacional de Chile, el preparador físico de dicha institución, Iván Henríquez, no dudó en enviarle un tierno mensaje al volante peruano.

Para iniciar, el trabajador del 'Rojo' le agradeció por las enseñanzas que dejó en su paso por el equipo y resaltó el hecho de haber visto el esfuerzo y la perseverancia que tuvo para poder salir adelante de la dura lesión que lo aquejaba, por lo que incluso se atrevió a dar un mensaje destacando que nada es imposible y todo está en nosotros mismos.

"Muchas gracias Paolo por las grandes enseñanzas que nos dejaste en tu paso por nuestra querida UE. Fuimos testigos de mucho esfuerzo, sacrificio, perseverancia por lo que uno desea, unas ganas de doblarle la mano al destino, de luchar en contra de cualquier dificultad, una gran capacidad de resiliencia y de ver que nada es imposible, que todo está en nosotros mismos", indicó.

Además, Iván Henríquez afirmó que a Paolo Hurtado le desea lo mejor de los éxitos en el nuevo camino que llegue a emprender en su carrera como futbolista profesional. "Te deseo el mejor de los éxitos en donde emprendas tu rumbo, que sin lugar a dudas así será", puntualizó.

Paolo Hurtado con Unión Española

¿Cuál es el futuro de Paolo Hurtado?

De momento, aún no se tiene claro cuál será el futuro que tendrá el atacante Paolo Hurtado, pero lo cierto es que, en las últimas semanas, se le viene vinculando con Alianza Lima, ya que el mismo jugador ha dejado entrever que podría convertirse en su refuerzo de cara al Torneo Clausura.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY