- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Al Hilal
- Palmeiras vs Chelsea
- Perú vs. España vóley
- Chile vs Perú vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
¡Atención, River! Conoce el día que será presentado Julián Álvarez en Manchester City
Julián Álvarez ya tiene todo listo para jugar sus últimos partidos con River Plate y automáticamente volar para ser presentado en Inglaterra.

Álvarez deja Argentina. El último día de enero se oficializó un fichaje internacional que sorprendió a muchos hinchas del fútbol. Esto debido a que Julián Álvarez, internacional con su selección y jugador de River Plate, dejaría el país para incorporarse al Manchester City.

PUEDES VER: Chelsea se quiere reforzar con Raheem Sterling tras ser pedido especial de Thomas Tuchel
Apenas con 22 años, el delantero logró cerrar un acuerdo para ser dirigido por el Pep Guardiola por nada menos que 5 temporadas y media, es decir, el deportista será parte del City hasta junio del año 2027.
Mucho se especuló sobre cuánto tiempo más se quedaría Álvarez en el Millonario, esto porque Manchester City lo compró a inicios de año y lo dejó cedido con River hasta terminar los octavos de la Copa Libertadores. Los hinchas del club argentino esperaban la posibilidad de verlo continuar en el torneo, pero ya le pusieron fecha de llegada a Inglaterra.
Según anunciaron en sus redes sociales, el domingo 10 de julio es el día escogido para la presentación de Julián Álvarez con los Citizens, por lo que el delantero vestirá la camiseta de River hasta el jueves 7 de julio, donde enfrentará a Vélez y se despedirá oficialmente de la hinchada sudamericana.
La presentación tendrá lugar en el Etihad Stadium y contará con la presencia de los otros refuerzos. Es decir, Álvarez será recibido por los ingleses al lado de figuras como Haaland y Ortega Moreno, enormes fichajes que también se incorporan.
Julián Álvarez: valor en el mercado
De acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, Julián Álvarez tiene un valor en el mercado de 23 millones de euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90