0

Miguel Araujo tendría nuevo club y enfrentaría a Lionel Messi en la MLS

Zaguero peruano se desligaría del Emmen de Países Bajos. En los próximos días estaría viajando para firmar su nuevo contrato en el fútbol de Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo llegaría a la MLS
Miguel Araujo llegaría a la MLS | La República

Nuevo destino para el defensor peruano, Miguel Araujo quien dejará Países Bajos para jugar en la MLS donde enfrentará a nada menos, Lionel Messi quien es nuevo jugador del Inter Miami. Esto, luego de no querer afrontar la segunda división en una nueva ocasión.

Líbero pudo conocer que Miguel Araujo rescindirá contrato con el Emmen de Países Bajos con quien tiene contrato hasta junio del 2024 para firmar por el Portland Timbers, ex equipo de Andy Polo.

Como se sabe, Miguel Araujo bajó con el Emmen esta temporada y no tiene pensado jugar el ascenso en los Países Bajos. Por ello ya está gestionando su desvinculación al tener un acuerdo de palabra con el Portland Timbers, club de la MLS.

Miguel Araujo

Miguel Araujo quien tiene cinco temporadas en el extranjero, enfrentará a nada menos, Lionel Messi, reciente contratación del Inter Miami. También chocará contra sus compañeros de selección, Pedro Gallese (Orlando City) y Miguel Trauco (San Jose Earthquakes ).

De no mediar inconveniente, Miguel Araujo estaría viajando estos días para Estados Unidos para firmar su nuevo contrato con el Portland Timbers.

Miguel Araujo es un seleccionado peruano que recientemente participó de los amistosos FIFA que tuvo la 'bicolor' en el continente asiático donde enfrentó a Corea del Sur y Japón.

Contra Corea del Sur, Miguel Araujo disputó los 90 minutos jugando de central. Para el duelo ante Japón no fue utilizado por el entrenador, Juan Reynoso.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY