0

Miguel Araujo fue oficializado como nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS - VIDEO

El central peruano, Miguel Araujo, será nuevo jugador del Portland Timbers hasta la temporada 2025. Nuestro compatriota será rival de Lionel Messi en la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo es nuevo jugador del Portland Timbers
Miguel Araujo es nuevo jugador del Portland Timbers | Twitter Portland Timbers

Tras descender con FC Emmen de Países Bajos, Miguel Araujo tomó un nuevo rumbo y ahora se muda a la MLS para defender los colores del Portland Timbers. El central peruano tendrá su primera experiencia en el país norteamericano, con la esperanza de lograr todos los objetivos del club.

A través de redes sociales, se publicó un video de los mejores momentos de Miguel Araujo con el FC Emmen. Como se recuerda, el central peruano tuvo buenas actuaciones con el equipo y hasta llegó a portar la cinta de capitán en varios compromisos.

Los hinchas valoraban el esfuerzo del peruano en cada uno de los partidos, pero los resultados no acompañaron del todo para que sostenga la categoría en la Eredivisie de Países Bajos.

Miguel Araujo en el Portland Timbers hasta el 2025

Mediante un comunicado del club, se pudo conocer que Portland Timbers adquirió el pase completo de Miguel Araujo y le ofreció un contrato hasta el 2025. Eso sí, tiene la opción de extenderlo hasta el 2026 si es que así lo desea el cuadro inglés.

"Los Portland Timbers adquirieron al defensor peruano Miguel Araujo en una transferencia completa del equipo holandés FC Emmen, anunció hoy el club. Bajo contrato hasta 2025 con una opción de club en 2026, el defensa central ocupará un lugar internacional en la lista, pendiente de un examen físico y un recibo de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y visa P-1. Araujo será elegible para la selección después de la ventana de transferencia de la MLS el 5 de julio", informó Portland Timbers.

DT de Portland Timbers elogió a Miguel Araujo

"Creemos que la experiencia de Araujo, proveniente de una liga competitiva como la liga holandesa, hará que esa posición sea muy competitiva. Araujo es un jugador internacional en la Selección Peruana, por lo que estamos emocionados de tener mucho liderazgo en esa posición. Estamos contentos de que se una a nuestro club", manifestó Giovanni Savarese, DT de Portland Timbers.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY