0

Al-Nassr de Cristiano Ronaldo venció a Damac por 1-0 en partido por la liga saudí

Al Nassr tuvo triunfo agónico ante Damac por 1-0 y se quedó con los tres puntos de la fecha 27 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo jugó los últimos 25 minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al-Nassr de Cristiano Ronaldo venció a Damac.
Al-Nassr de Cristiano Ronaldo venció a Damac. | Al Nassr

Al Nassr de Cristiano Ronaldo sumó una nueva victoria en su haber, esta vez derrotó a Damac por la mínima diferencia (1-0) en la fecha 27 de la Liga Profesional Saudí 2024. El triunfo se dio de manera agónica a los 91', en manos de Laporte, mientras que Cristiano Ronaldo no fue titular pero ingresó a los 66 minutos duelo.

Gol de Aymeric Laporte para el 1-0 de Al Nassr:

Al Nassr vs Damac: alineaciones confirmadas

Al Nassr: Ospina, Boushal, Laporte, Lajami, Qassem, Alsulaihem, Alhasan, Sami, Alewa, Ghareeb y Alnemer.

Alineación del Al Nassr.

Damac: Zogbha, Shafai, Alanzi, Badran, Solan, Hamad, Antolic, Stanciu, Nkoudou, Alzain y Alsahrni.

Alineación de Damac.

Damac vs. Al-Nassr: horario del partido por la Liga Profesional Saudí

Si no quieres perderte a Cristiano Ronaldo en acción con Al-Nassr ante Damac por la Liga Profesional Saudí 2023-24, el partido dará inicio a las 14:00 horas de Perú (22:00 de Arabia Saudita). Conoce los demás horarios en Latinoamérica.

  • México: 13:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 14:00 horas
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 15:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 16:00 horas

Al-Nassr (2° con 62) era uno de los máximos candidatos a llevarse el campeonato a inicio de temporada, pero sus cuatro derrotas durante la campaña lo han hecho alejarse a 12 puntos del líder del torneo, Al Hilal (1° con 74). Por esa razón, Cristiano Ronaldo y compañía necesitan de un triunfo con el que se acerque al puntero en la recta final del certamen.

Para este cotejo, el DT Luis Castro no podrá contar con los lesionados Abdulelah Al Amri, Aziz Behich, Sultan Al Ghanam, Anderson Talisca y Waleed Abdullah. Es preciso señalar que la fecha anterior golearon 8-0 a Ahba de visitantes.

Por su parte, Damac viene teniendo una temporada regular. Actualmente está en el puesto 8 con 35 unidades y llega a este duelo frente a Al-Nassr tras igualar sin goles contra Al-Hazm, cortando con ese resultado una mala racha de dos partidos seguidos sin perder.

A diferencia de su rival, el equipo dirigido por el rumano Cosmin Contra no tendrá ninguna ausencia por lesión o suspensión. Su mejor jugador es el delantero camerunés Georges-Kevin N'Koudou, quien lleva anotados 15 goles en la Liga Profesional Saudí.

Damac vs. Al-Nassr: dónde ver el partido EN VIVO GRATIS

El compromiso entre Damac vs. Al-Nassr, con la presencia de Cristiano Ronaldo será transmitido EN VIVO por las pantallas de DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

Damac vs. Al-Nassr: alineaciones probables

  • Damac: Zeghba; Bedrane, Chafaï, Al-Anazi, Solan; Munshi, Majrashi, Stanciu, Al-Bishi, N'koudou; Al-Zaein.
  • Al-Nassr: Ospina, Yahya, Lajami, Laporte, Telles, Al-Najei, Brozovic, Mané, Otávio, Ghareeb, Cristiano Ronaldo.

¿Dónde se juega Damac vs. Al-Nassr?

Damac vs. Al-Nassr por la fecha 27 de la Liga Profesional Saudí 2023-24 se disputará en el Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Ahba con capacidad para 20 mil espectadores.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY