- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Alianza Lima vs Libertad
- Cienciano vs Mineiro
- Cerro Porteño vs Bolívar
- Barcelona vs Ind. del Valle
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Universitario vs River Plate
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Resumen: Con dos goles, Napoli se impuso a Milan en el estadio Diego Armando Maradona
Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el estadio Diego Armando Maradona, Napoli demostró solidez en su desempeño frente a Milan, logrando una victoria por 2 a 0 en el partido válido por la fecha 30. Matteo Politano adelantó a su equipo al minuto 1 del primer tiempo, y Romelu Lukaku aseguró la victoria para Napoli en el minuto 18 de la misma etapa.
Una gran jugada de Napoli, al minuto del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matteo Politano. Giovanni Di Lorenzo envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Mike Maignan.
El delantero de Milan Santiago Giménez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 68 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Matteo Politano. El atacante de Napoli anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
Alex Meret se destacó también en el estadio Diego Armando Maradona. El portero de Napoli se lució al atajar 3 disparos.
El técnico de Napoli, Antonio Conte, propuso una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Alessandro Buongiorno, Amir Rrahmani y Mathías Olivera en la línea defensiva; Billy Gilmour, Frank Anguissa y Stanislav Lobotka en el medio; y David Neres, Romelu Lukaku y Matteo Politano en el ataque.
Por su parte, el equipo de Sérgio Marceneiro Conceição salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Kyle Walker, Matteo Gabbia, Strahinja Pavlovic y Theo Hernández en defensa; Youssouf Fofana, Warren Bondo, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders y João Félix en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.
Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.
El próximo partido de Napoli en el campeonato será como visitante ante Bologna, mientras que Milan recibirá a Fiorentina.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 64 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 47 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.
Cambios en Napoli
- 64' 2T - Salió Frank Anguissa por Philip Billing
- 80' 2T - Salió Stanislav Lobotka por Juan Jesus
- 84' 2T - Salieron Romelu Lukaku por Giovanni Simeone, Matteo Politano por Pasquale Mazzochi y David Neres por Cyril Ngongé
Amonestado en Napoli:
- 39' 1T Romelu Lukaku
Cambios en Milan
- 45' 2T - Salió Warren Bondo por Rafael Leão
- 53' 2T - Salió João Félix por Samuel Chukwueze
- 54' 2T - Salió Tammy Abraham por Santiago Giménez
- 78' 2T - Salieron Christian Pulisic por Luka Jovic y Kyle Walker por Alex Jiménez
Amonestado en Milan:
- 44' 2T Alex Jiménez