0

    Paraguay derrotó 1-0 a Bulgaria en un duelo amistoso [RESUMEN Y GOL]

    Miguel Almirón anotó el único tanto del partido con un descomunal zurdazo. Paraguay hizo la fiesta en Sofía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El marcador debió ser más abultado por lo reflejado a lo largo de los 95'. Pues, Paraguay generó más ocasiones de gol que el rival de turno, Bulgaria, y se quedó con el choque amistoso disputado en Sofía.

    El único tanto del encuentro lo marcó Miguel Almirón, quien casi rompe el arco con un zurdazo esquinado. Una de las figuras del cotejo fue Georgiev, quien evitó la caída de su portería más de una oportunidad.

    El partido también se ganó desde el banquillo y fue ahí que Berizzo fue más inteligente que Dermendzhiev, técnico de Bulgaria. Pues, el estratega argentino realizó cambios a partir de los quince minutos del complemento, mientras que Bulgaria comenzando la segunda mitad.

    Ello generó que el combinado local deje huecos atrás y sea aprovechado por los 'guaraníes'. Así llegó el tanto de Almirón, quien recibió solo el balón por la banda izquierda y le pegó desde fuera al área. Un golazo.

    SEGUNDO TIEMPO

    95' ¡Final en Sofía! Con gol de Almirón, Paraguay se impuso por la mínima sobre Bulgaria en un duelo amistoso.

    90' El árbitro añade cinco minutos más al encuentro.

    86' Bulgaria tiene un tire libre muy cerca al área de Paraguay. Popov se para detrás del balón.

    81' Berizzo realiza una sustitución: Valdez ingresa por Morel.

    78' ¡UFFF! Ivanov, jugador que recién ingresó en el complemento, casi pone la paridad en Sofía.

    74' Segundo cambio en Paraguay: Melgarejo sustituye a Ángel Romero.

    70' ¡UFFFF! Riveros tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador, pero la suerte no le acompañó.

    69' Cuarto cambio en Bulgaria: Ivanov ingresa por Wanderson.

    63' Dermendzhiev realiza el tercer cambio en busca de la igualdad: Dimitrov sustituye a Terziev.

    60' ¡GOOOOOL DE PARAGUAY! Almirón rompe la paridad con un potente zurdazo.

    58' El DT Berizzo no se queda atrás y mueve el banquillo: Sánchez por Martínez.

    50' Bulgaria ha adelantado sus líneas en busca de romper la paridad.

    El técnico de Bulgaria, Dermendzhiev, realiza dos cambios: Kraev por Nedelev y Despodov por Marcelinho.

    ¡Ya se juega el complemento!

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en Sofía! Paraguay y Bulgaria empatan a cero al finalizar el primer tiempo.

    40' Morel (Paraguay) comete una dura entrada contra Kostadinov, pero el guardameta no le muestra amarilla.

    36' ¡NOOOOO! Ángel Romero, a solo metros del arco, falló una clara ocasión de gol. El atacante disparó al cuerpo de Georgiev.

    32' Ahora es Bulgaria que tiene contra las cuerdas a Paraguay, que ha replegado sus líneas.

    28' ¡POR POCO! Kostadinov se ganó la primera tarjeta del encuentro por una falta a Almirón. El 'guaraní' se dirigía solo a la portería rival.

    26' Wanderson, atacante de Bulgaria, bajó a apoyar a los defensores y anuló la arremetida de Lezcano. Ganó un saque de banda.

    23' ¡UFFFF! Podov estuvo a punto de abrir el marcador, pero el guardameta Silva leyó bien la jugada y se le anticipó.

    21' Balbuena, central de Paraguay, cortó una arremetida de Marcelinho. El defensor fue con la pierna fuerte al balón.

    17' Todo Bulgaria está en su campo. Solo Balbuena y Gómez se quedaron al fondo. El balón pasa de extremo a extremo.

    12' Paraguay tiene un tiro libre. Derribaron a Martínez cerca al área.

    6' Ángel Romero (Paraguay) buscó la portería rival y ganó un tiro libre a favor de los 'guaraníes'.

    ¡Ya rueda el balón en Sofía! Paraguay se mide ante Bulgaria en un amistoso internacional. 

    1' El partido inicia a las 12.00 p.m. (hora de Perú) y 2.00 p.m. (hora de Paraguay).

    MINUTO x MINUTO | Paraguay vs Bulgaria EN VIVO vía Tigo Sports y SNT 

    Sigue todos los detalles del partido entre Paraguay y Bulgaria.

    Ramón Martínez titular en el Paraguay vs Bulgaria

    Ramón Martínez es un futbolista paraguayo que juega como mediocampista para el Atlético Mineiro, hoy será titular en el partido entre Paraguay vs. Bulgaria.

    - ¡Comenzó el calentamiento de Paraguay y Bulgaria!

    Alineaciones confirmadas EN VIVO Paraguay vs Bulgaria

    Paraguay: Antony Silva, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Blas Riveros, Jorge Morel, Ramón Martínez, Mathias Villasanti, Miguel Almirón, Darío Lezcano y Ángel Romero.

    Entrenador: Eduardo Berizzo.

    Bulgaria: Georgiev Georgi, Popov Strahil, Zanev Petar Dimitrov, Chorbadzhiyski Bozhidar, Dimitrov Kristian, Popov Viktor, Kostadinov Georgi, Nedelev Todor, Cristaldo Farias Wanderson, Popov Ivelin Ivanov y Despodov Kiril.

    Entrenador: Balakov.

    Antesala Paraguay vs Bulgaria EN VIVO vía SNT Paraguay y Tigo Sports

    Paraguay vs Bulgaria se volverán a enfrentar luego de 21 años. La última vez que se midieron a duelo fue por el Mundial de Francia 1998 cuando empataron sin goles por el grupo D. Aquel equipo bulgaro estuvo comandado por la ex estrella del Barcelona, Stoichkov. 

    La selección de fútbol de Paraguay afronta su amistoso de este jueves ante Bulgaria como un entrenamiento que la ayude a afinar su capacidad de juego dinámico y de recuperación del balón, aseguró este miércoles su entrenador, Eduardo Berizzo."El partido de mañana nos tiene que acercar a nuestra mejor versión y es lo que queremos como equipo", dijo el técnico en una rueda de prensa en el Estadio Nacional Vasil Levski de Sofía, donde se disputará el partido.El entrenador argentino afirmó que, a nivel internacional, no hay ningún partido fácil, que no desprecia a ningún rival y que espera de Paraguay un juego intenso, con mucha agresividad en la recuperación de la pelota y mucha verticalidadRespecto a la mala situación que atraviesa el combinado búlgaro, que ha logrado sólo tres puntos en los siete partidos que lleva de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Berizzo afirmó que espera a un equipo "a nivel internacional"."Bulgaria ha cambiado al entrenador y ha vivido un proceso que la eliminará de la Eurocopa, pero esperamos un equipo a nivel internacional. Todos los partidos son así, todos los partidos son difíciles, y cuando hablaba de intenso es lo que espero de mi equipo" , explicó Berizzo a preguntas de Efe.El técnico argentino afirmó que Bulgaria tiene centrocampistas buenos y laterales rápidos.Berizzo también se refirió a la dimisión el pasado 18 de octubre de Krasimir Balakov como seleccionador búlgaro, tras la derrota de su equipo por 0-6 ante Inglaterra, en un partido ensuciado por los insultos racistas contra jugadores ingleses de parte de la hinchada local."Debemos que aprender que el racismo no debe existir entre nosotros. Debemos de ser capaces de respetarnos unos a otros", manifestó.El delantero Darío Lezcano, por su parte, aseguró que el encuentro es importante para que Paraguay "siga creciendo".

    ¿Qué canales transmiten EN VIVO Paraguay vs Bulgaría? 

    Paraguay vs Bulgaria será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por SNT de Paraguay. Mientras que en el país europeo, BNT 3, se encargará de televisar. También puedes seguir las mejores jugadas y goles desde Líbero.pe. 

    Señal SNT EN DIRECTO para Paraguay

    El Sistema Nacional de Televisión o SNT es un canal de televisión abierta paraguayo​ lanzado al aire el 29 de septiembre de 1965 por Carlos Morinigo Delgado como el canal hermano de TV Cerro Corá.

    SNT Deportes Paraguay

    El periodista Sosa Briganti es el encargado de dar toda la información referenes a los deportes en Paraguay por la señal de SNT.

    Amistoso Paraguay vs Bulgaria EN VIVO

    Paraguay no ha tenido un buen desempeño en sus últimos amistosos donde solo pudo ganar uno de cuatro. Solo pudo salir airoso ante Jordania, sucumbiendo ante Japón, Servia y empató ante Eslovaquia. 

    Eduardo Berizzo, técnico de Paraguay, aún no encontró el equipo base para afrontar las eliminatorias. Por ello, ante Bulgaria alineará en la ofensiva a Almirón, Lezcano, Romero y Samudio. El cuadro guarní espera llegar fino para el inicio de las Eliminatorias en marzo del 2020.

     

    El martes 19, Paraguay volverá a saltar al campo para enfrentar a Arabia Saudita en Riyadh. Luego quedará listo para las eliminatorias. 

    Por su parte, Bulgaria se mide ante Paraguay ya sin opciones de clasificar a la Copa de Europa donde marcha último en el grupo A donde Inglaterra y República Checa tiene los boletos comprados. Precisamente, esta última selección, será el rival de los búlgaros el 17 de noviembre en Sofia. 

    Balakov, entrenador de Bulgaria ya tiene definido el once que enfrentará a los paraguayos. En la ofensiva irán  Wanderson, Isa y Despodov. 

    Partidos de hoy Amistoso Fecha FIFA 2019 | Paraguay vs Bulgaria

    10.00 a.m. Portugal Sub-20 vs Inglaterra Sub-20 ?6 Canal 1111.30 a.m. Qatar vs Singapur    12.00 p.m. Bulgaria vs Paraguay | SNT Paraguay, DAZN Germany, MaxTV Go.12.00 p.m. Ucrania vs Estonia | DAZN Germany, Futbol 1, OLL.tv, ETV 2.12.15 p.m. Brasil Sub-23 vs EE. UU. Sub-23 | Bet365, ESPN Deportes, ESPN312.30 p.m. Portugal Sub-21 vs Eslovenia Sub-21 | Canal 1114.30 p.m. Argentina Sub-23 vs Chile Sub-23 | Canal: ESPN Deportes14.45 p.m. República de Irlanda vs Nueva Zelanda | Canal: DAZN Germany, RTE 2, RTE Player, MaxT.19.00 p.m. Ecuador vs Trinidad y Tobago    Canal del Futbol.

    Qué canal transmite Paraguay vs Bulgaria EN VIVO Amistoso Fecha FIFA 2019

    Estados Unidos: ESPN3Paraguay: SNT ParaguayPuerto Rico: ESPN Play Caribbean.China: iQiyi.Croacia: Sportklub HD CroatiaCuba: ESPN Play CaribbeanRepública Dominicana: ESPNPlay CaribbeanAlemania: DAZN GermanyHaití: ESPNPlay CaribbeanHonduras: ESPN Play CaribbeanBulgaria: BNT 3Austria: DAZN Austria

    A qué hora juega Paraguay vs Bulgaria EN VIVO Amistoso Fecha FIFA 2019

    Paraguay: 2.00 p.m.Argentina: 2.00 p.m.Perú: 12.00 p.m.Colombia: 12.00 p.m.Ecuador: 12.00 p.m.Brasil: 3.00 p.m.Venezuela: 1.00 p.m.Uruguay: 2.00 p.m.Chile: 2.00 p.m.Portugal: 6.00 p.m.España: 6.00 p.m.Alemania: 6.00 p.m.México: 12.00 p.m.Bulgaria: 6.00 p.m.Francia: 6.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m.

    Cómo ver SNT EN VIVO Paraguay vs Bulgaria | Guía de canales TV

    Ver canal SNT Paraguay vía terrestre.

    TDT: Canal 20.1 (SD) y Canal 20.31 (1seg).VHF: Canal 5(Canindeyú, Amambay, P. J. Caballero).VHF: Canal 8 (Encarnación, Santaní, Vallemí)VHF: Canal 9 (Gran Asunción, Ciudad del Este).VHF: Canal 10 (San Ignacio).VHF: Canal 11 (Concepción).VHF: Canal 12 (Villarrica, Chaco).

    Ver canal SNT Paraguay vía satélite

    Claro TV: Canal 21 (SD).Personal TV HD: Canal 41.Tigo Star: Asunción: Canal 9 (SD) y Canal 709 (HD).

    Ver canal SNT Paraguay vía IPTV

    Copaco TV: Canal 9.

    Dónde ver Tigo Sports EN VIVO Paraguay vs Bulgaria | Canales TV

    Paraguay: Canal 100 (SD) y Canal 710 (HD).Vox TV Digital: Canal 57 (SD) y Canal 1023 (HD).Sur Multimedia : (Encarnacíon): Canal 15 (Analógico), Canal 107 (Digital) y Canal 709 (HD)TV Cable Paraná (Ciudad del Este): Canal 17 (Analógico), Canal 101 (Digital) y Canal 712 (HD)Paraguay Mi Cable (Fernando de la Mora, San Lorenzo y Luque): Canal 25 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 711 (HD).Costa Rica: Canal 9 (SD)  y Canal 709 (HD).Bolivia: Canal 700 (HD).Tigo Sports +: Canal 101 (SD) y Canal 711 (HD).El Salvador: Canal 15 (Analógico), Canal 300 (Digital) y Canal 801 (HD)Costa Rica Coopelesca Cable e Internet: (San Carlos) y Canal 109 (Digital)Guatemala Cable DX : (Quetzaltenango): Canal 6 (Analógico).Argentina DirecTV: Canal 634 (SD).

    Dónde ver NPY EN VIVO Paraguay vs Bulgaria | Canales TV

    TDT: Canal 18.2 (HD)VHF: Canal 2 (Asunción), Canal 14 (Santa Rosa del Aguaray), Canal 16 (Caaguazú, Puente Kyhá), Canal 18 (Ciudad del Este, Encarnación, Filadelfia, Concepción, Pilar, Salto del Guairá), Canal 19 (Pedro Juan Caballero, San Pedro del Ycuamandiyu), Canal 40 (San Ignacio Misiones), Canal 45 (Pozo Colorado), Canal 46 (Coronel Oviedo), Canal 47 (Bella Vista Sur), Canal 48 (Santaní) y Canal 49 (Maria Auxiliadora, Curuguaty, Villarrica).Tigo Star: Canal 15 (SD) y Canal 705 (HD)Claro TV: Canal 24.Personal TV: Canal 45.Copaco: Canal 12.

    Cómo ver DirecTV Sports 2 EN VIVO Paraguay vs Bulgaria | Canales TV

    Perú: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).Argentina: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).Ecuador: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).Chile: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).Venezuela: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).Colombia: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).Uruguay: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).

    Paraguay FC

    Repasa la lista de convocados de Paraguay.

    Porteros: 

    1. Roberto 'Junior' Fernández (Botafogo-BRA).2. Antony Silva (Huracán-ARG).

    Defensas:

    3. Fabián Balbuena (West Ham-GBR).4. Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA).5. Junior Alonso (Boca Juniors-ARG).6. Blas Riveros (Basilea-SUI).7. Bruno Valdez (América-MEX).8. Jorge Moreira (Portland-USA).

    Centrocampistas:

    9. Ramón Martínez (Atlético Mineiro-BRA).10. Richard Sánchez (América-MEX).11. Andrés Cubas (Talleres-ARG).12. Matías Rojas (Racing-ARG).

    Delanteros:

    13. Derlis González (Santos-BRA).14. Miguel Almirón (Newcastle-UK).15. Darío Lezcano (Juarez-MEX).16. Braian Samudio (Caykur Rizespor-TUR).17. Ángel Romero (San Lorenzo-ARG).18. Óscar Romero (San Lorenzo-ARG).19. Lorenzo Melgarejo (Spartak-RUS).

    Historial Paraguay vs Bulgaria

    Solo tuvieron un enfrentamiento y fue en el Mundial de Francia 1998, cuando el arquero José Luis Chilavert agregó otro récord a sus palmarés. Aquel partido que se jugó el 12 de junio en el estadio Stade de la Mosson, en Montpellier, terminó en empate (0-0) y Chilavert hizo historia al convertirse en el primer arquero en disparar un tiro libre en una Copa del Mundo.

    Alineaciones probables EN VIVO Paraguay vs Bulgaria | Amistoso Fecha FIFA 2019

    Bulgaría: Iliev; Zanev, Terziev, Hadzhiev, Sarmov, Popov, Pashov, Kostadinov, Wanderson, Isa, Despodov

    Entrenador: Balakov

    Paraguay: Fernández: Piris, Gómez, Alonso, Riveros, Morel, Villasanti, Almirón, Lezcano, Romero, Samudio   

    Entrenador: Eduardo Berizzo 

    Hora: 12:00 

    Estadio: Stadion Vasil Levski (Sofia)

    Partido amistoso de Paraguay

    Paraguay y Bulgaria juegan amistoso en Sofía.

    Dónde juegan Paraguay vs Bulgaria amistoso por Fecha FIFA 2019

    Paraguay contra Bulgaria juegan este jueves 14 de noviembre, desde las 2.00 p.m. (hora de Asunción), el amistoso internacional por fecha FIFA en el Stadion Vasil Levski, de la ciudad de Sofia (Bulgaria).

    Estadio Nacional Vasil Levski

    El Estadio Nacional Vasil Levski es un estadio multipropósito situado en Sofía, capital de Bulgaria. Es el estadio de fútbol más grande del país, y también una de sus mayores instalaciones deportivas, con 43 230 localidades de asiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY