0

    Paraguay igualó 1-1 con Eslovaquia en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    En un encuentro muy trabado,Paraguayempató 1-1 conEslovaquiacon gol de Romero Gamarra en elpartido amistoso de fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO Paraguay vs Eslovaquia | Minuto a Minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    48' ¡UFFFFF! Zamudio aprovechó una buena bajada de Lescano y con un fuerte remate casi anota el primero de Paraguay. 

    46' Buena jugada de Romero que se saca a un defensa de encima y sacó un remate que chocó en un jugador eslovaco. Era del primero de Paraguay. 

    ¡Arranca la segunda parte! 

    PRIMER TIEMPO

    45' Final del Primer tiempo. Eslovaquia 0-0 Paraguay

    42' Denis Vavro de Eslovaquia ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    37' Paraguay maneja el partido pero no traduce las situaciones de gol que genera

    32' Cambio en Eslovaquia, entra al campo Denis Vavro sustituyendo a Martin Skrtel

    31' Cambio en Eslovaquia, entra al campo Matús Bero sustituyendo a Adam Nemec

    30' Se cumple la primera media hora de juego y no llega el gol. Eslovaquia 0-0 Paraguay

    27' Paraguay avanzó por la derecha. Centro de Villasanti para Romero pero su disparo choca en un rival

    21' Gran juego el que viene mostrando Paraguay que recupera muy rápido la pelota

    EN VIVO Paraguay vs Eslovaquia | alineaciones confirmadasParaguay: J. Fernández, I. Piris, G. Gómez, J. Alonso, B. Riveros, J. Morel, R. Sánchez, M. Villasanti, A. Romero, D. Lezcano, B. Samudio

    PREVIALos guaraníes vienen de perder por 1-0 ante Serbia con una anotación de Aleksandar Mitrovic, en un duelo donde los paraguayos mostraron un juego intenso en el Stadion Mladost, sin embargo, los dirigidos por Eduardo Berizzo no pudieron concretar las oportunidades que se presentaron.

    PUEDES VER: Gareca y las variantes que hará para duelo ante "charrúas"

    Además, para el partido contra los "Halcones", el cuadro albirrojo no podrá contar con la presencia de Miguel Almirón. El volante del Newcastle United recibió doble amarilla en el choque con los serbios, lo cual lo privará de participar en el último amistoso de esta fecha FIFA.

    Por otro lado, la selección de Eslovaquia empató por 1-1 con Galés en el pasado amistoso con goles de Juraj Kucka y Kieffer Moore. Al igual que el elenco paraguayo, los "Halcones" también tendrán una baja para este enfrentamiento.

    PUEDES VER: Neymar salió lesionado en el último amisto internacional

    El defensa eslovaco, Norbert Gyomber, no podrá ser de la partida frente a los "guaraníes" debido a una doble amarilla contra los "británicos" en el City Arena Trnava. No obstante, el equipo de Pavel Hapal buscará cobrarse su revancha ante el cuadro sudamericano por lo sucedido nueve años atrás.

    La última vez que Paraguay y Eslovaquia se vieron las caras fue en junio del 2010 por la fase de grupos de la Copa del Mundo de Sudáfrica. El encuentro disputado en el Free State Stadium se lo llevo la albirroja por 2-0 con anotaciones de Enrique Vera y Cristian Riveros.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PARAGUAY - ESLOVAQUIA EN VIVO EN DIRECTO POR ENCUENTRO AMISTOSOXI Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Iván Piris, Blas Riveros; Derlis González, Mathías Villasanti, Jorge Morel, Richard Sánchez; Ángel Romero, Darío Lezcano.XI Eslovaquia: Martin Dubravka; Peter Pekarik, Lukas Stetina, Milan Skriniar, Dávid Hancko; Juraj Krucka, Stanislav Lobotka, Marek Hamsik, Albert Rusnák; Robert Bozenik, Robert Mak.

    HORARIOS DEL PARAGUAY - ESLOVAQUIAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PARAGUAY - ESLOVAQUIA?Si quieres seguir en Internet el Paraguay vs Eslovaquia, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY