0

CONMEBOL se disculpó con la FPF por incidentes en complejo de Fluminense

Perú vs Brasil | La selección peruana recibió las disculpas de la CONMEBOL tras haber vivido momentos incómodos en el complejo de Fluminense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perú vs Brasil | Con una gran incomodidad, Ricardo Gareca dirigió los entrenamientos de la selección peruana en el complejo de Fluminense, y es que la Bicolor fue protagonista de varios sucesos que terminaron por arruinar lo planeado.

¿Qué es lo que exactamente pasó? Tal y como Líbero informó, a través de nuestro enviado especial a Brasil, Gustavo Peralta, la 'Blanquirroja' atravesó por varios problemas para desarrollar los entrenamientos matutinos con miras a la final de la Copa América 2019.

"No se cedió la sala de reuniones al comando técnico. No hubo sala de prensa para conferencia. El gimnasio se compartió con los juveniles de Fluminense. Les dieron tinas de frío, pese a la lluvia", fueron los cuatro puntos que tuvo que afrontar el plantel que venció a Chile en semifinales del certamen.

El grito al cielo fue por parte de Ricardo Gareca, así como de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol: previo a una final de Copa América no pueden existir estos problemas. En este marco, según pudo conocer Líbero, la CONMEBOL ofreció las disculpas del caso a la entidad nacional.

El organismo que rige al fútbol sudamericano lamentó los incidentes y se comprometió a subsanarlos. No obstante, Ricardo Gareca ha decidido cambiar de recinto para desarrollar su trabajo con miras al duelo ante la 'Canarinha': se mudarán al Estadio de Botafogo (los trabajos se inician a las 10 a. m.

Después de 44 años, la selección peruana accedió a la gran final de la Copa América 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la posibilidad de tocar la gloria ante la 'Canarinha', quien nos venció en fase de grupos por 5-0: habrá revancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY