0

Universitario: el once de Gregorio Pérez para dar el batacazo ante Cerro Porteño

Universitario | Los dirigidos por Gregorio Pérez están en la obligación de anotar ante Cerro Porteño en Paraguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario saldrá este miércoles a la 'Olla' de Asunción con un planteamiento ofensivo. Gregorio Pérez confía en la capacidad de sus jugadores y por ello le propondrá a Cerro Porteño jugar de tú a tú. Sabe que marcar el primer gol en el cotejo será vital. 

El técnico uruguayo realizará dos cambios en relación al equipo que igualó 1-1 con los guaraníes en el Monumental el miércoles pasado. Jesús Barco ingresará en reemplazo del lesionado Armando Alfageme, quien tiene para dos semanas de recuperación, y acompañará en la primera línea de volantes a Rafael Guarderas. 

Otra variante que ejecutará el estratega uruguayo es la de Alberto Quintero por Luis Urruti. El panameño le llenó los ojos a 'Goyo' y tomará el lugar del 'charrúa'. Por ello mismo, el último fin de semana fue preservado en el partido ante Sport Huancayo. 

Así, el once de Pérez para el miércoles ante Cerro Porteño será con: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jesús Barco, Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Alberto Quintero; Jonathan Dos Santos. 

Vale recordar que el empate a un gol de la ida obliga a Universitario a tener que ganar en Asunción o por lo menos empatar con goles. Si es 1-1, se irán a penales; si es 2-2 o más, automáticamente Universitario accedará a la siguiente fase. 

De sortear la serie ante Cerro Porteño, el rival de los 'merengues' en la última instancia antes de llegar a la fase de grupos de la Libertadores será el ganador de la serie Barcelona de Guayaquil - Sporting Cristal. Por ahora los ecuatorianos están 4-0 arriba. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY