0

Las bajas de Sporting Cristal para enfrentar a Rentistas por la Libertadores

Sporting Cristal enfrentará a Rentistas por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Olivares es una de las bajas de los celestes para este importante encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es el encuentro más importante de la temporada, hasta ahora, y perder no es una opción. Sporting Cristal partió a Uruguay para enfrentar a Rentistas por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Roberto Mosquera deberá de realizar variantes en su equipo titular.

Ante Alianza Lima, Christopher Olivares salió lesionado. El atacante celeste se sometió a los exámenes médicos respectivos y estará alejado del campo de juego por un corto tiempo.

A pesar de no jugar de titular en la Copa, Olivares era una alternativa en el ataque. Su velocidad y habilidad para superar la marca de sus rivales, Christopher era una de las alternativas de Mosquera en la ofensiva.

Irven Ávila y Renato Solís no formarán parte de este encuentro por problemas de salud. El delantero es una pieza importante para el sistema de juego de los celestes. 

Sporting Cristal vs. Rentistas: Día, hora y canal

Este miércoles 5 de mayo desde las 19:00 horas (Perú), Sporting Cristal enfrentará a Rentistas por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Este duelo será televisado por ESPN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY