0

Germán Carty, campeón con Cienciano, le tiene fe a Melgar: "Ojalá nos dé una alegría"

Cienciano del Cusco logró levantar la Copa Sudamericana en el 2003 y, ahora, todo el Perú espera poder repetir la hazaña con FBC Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Carty, campeón con Cienciano, le tiene fe a Melgar:
Germán Carty, campeón con Cienciano, le tiene fe a Melgar: | Composición Líbero

Germán Carty se convirtió en una leyenda del Club Cienciano del Cusco, pues el popular 'avestruz' perteneció al histórico equipo que logró levantar copas y hacerse acreedores de importantes títulos. Por ejemplo, la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa en 2004.

El futbolista brindó una entrevista para El Popular y recordó aquellas épocas doradas en las que su equipo pudo consagrarse como campeón. Ahora, tiene toda la fe puesta en los arequipeños y espera poder ver a Melgar levantando la copa.

Cienciano logró ganar la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa en 2004.

"Están haciendo bien las cosas, están fuertes en lo mental y en lo futbolístico. Espero que sigan avanzando y nos den una alegría como lo hicimos nosotros con Cienciano el 2003", dijo Carty, cuando le preguntaron sobre las oportunidades que tenían los de Arequipa para ganar.

Además, el exfutbolista se deshizo en halagos hacia el crack que FBC Melgar tiene en sus filas. "Bernardo Cuesta es un gran delantero. Un técnico desea tener esos jugadores, excelente goleador. Delanteros extranjeros como él marcan la diferencia", declaró.

Germán Carty también indicó sentirse feliz y contento porque su récord de 6 goles en la Sudamericana fue roto por Cuesta. Pues "Los récords son para romperse". Definitivamente el campeón con los cusqueños está feliz por el presente de Melgar y espera que Bernardo Cuesta viva lo que él vivió los 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY