0

Germán Carty apunta sus criticas a Barcos: "creo que no tiene la movilidad que tienen otros"

Exdelantero de Alianza Lima analizó el juego de Hernán Barcos en la Liga 1 y Copa Libertadores. "Es un poco más de área", comentó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Carty jugó el Alianza Lima el 2005
Germán Carty jugó el Alianza Lima el 2005 | La Republica

Germán Carty fue consultado sobre el juego que tiene Hernán Barcos, actual delantero de Alianza Lima. Para el campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, el argentino no tiene mucha movilidad.

El exdelantero de Alianza Lima en la temporada 2005, declaró sobre Barcos. "En tanto a Hernán Barcos, creo que no tiene la movilidad que tienen otros, quizá la que tuve yo", comenta.

Barcos no suma goles en la Libertadores 2022

Luego, agregó la popular "Avestruz". "Es un poco más de área, no tiene otras características. Por ese motivo creo que le cuesta a nivel de una Libertadores o Sudamericana", sostiene.

Sobre las actuaciones de los equipos peruanos a nivel internacional, manifestó. "Creo que tanto Sporting Cristal como Alianza Lima han competido en Libertadores pero no les ha alcanzado. Quizá no han tenido una preparación adecuada, en eso nos llevan mucha ventaja", indicó en RPP.

Como se recuerda, Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores y sin opciones de Sudamericana tras perder en casa ante Fortaleza. Mientras que Cristal tiene pocas opciones de mantener en un certamen internacional al cerrar su participación ante Flamengo en Brasil.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY