0

Jordan Guivin deja Cienciano para jugar en el fútbol mexicano

El centrocampista peruano ultima detalles para firmar por el Celaya FC de la Liga Expansión de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jordan Guivin deja Cienciano para jugar en el fútbol mexicano
Jordan Guivin deja Cienciano para jugar en el fútbol mexicano | Instagram

Jordan Guivin, de gran temporada con Cienciano este 2021, tiene las maletas listas para emigrar al extranjero. El fútbol mexicano sería el destino inmediato del futbolista peruano, quien tiene casi todo cerrado con el Celaya FC Guanajuato.

El futbolista peruano con pasado en San Martín y Cienciano, se encuentra en la etapa final de su documentación para luego ser anunciado por el Celaya FC, que tiene como gerente deportivo al Chino Benavides. Vale mencionar que Jordan Guivin llegará el fútbol mexicano como futbolista libre.

Casualmente Jordan Guivin asistió al estadio el último martes a presenciar el partido entre Leones Negros y Celaya por los cuartos de final de la Liga Expansión. Lamentablemente el resultado fue derrota para los de Guanajuato, pero aún falta el partido de vuelta.

El duelo de revancha se disputará este domingo 5 de diciembre en Guanajuato. Celaya necesita remontar el 1-0 que perdió en la ida. Caso contrario, hasta ahí habrá llegado su participación en la Liga Expansión temporada 2021.

¿Qué se sabe de Zelaya? Es un club que pertenece a Guanajuato y actualmente se encuentra disputando la Liga de Expansión MX. Este es un torneo que no da ascenso ni descenso por un periodo de seis años. Casualmente fue creado este campeonato con fines de apoyo a equipos con problemas financieros y así evitar la desaparición.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY