0

PSG vs. Lorient: Keylor Navas fue nublado del campo tras las bengalas de los hinchas

El portero no podía visualizar el terreno de juego debido a la celebración que tuvieron los hinchas en el Stade Yves Allainmat - Le Moustoir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas no podía ver el campo de juego
Keylor Navas no podía ver el campo de juego | ESPN

Antes del inicio del encuentro entre Paris Saint German (PSG) y FC Lorient por la Ligue 1, el campo de juego estuvo invadido de gran cantidad de humo, por lo que se hacía casi imposible de que se realice este compromiso.

Y uno de los que más sufre cuando ocurre esta clase de situaciones es el portero, y en este caso, el guardameta Keylor Navas no tenía visión del cómo podía transitarse el balón durante dicho cotejo.

Para nadie es ajeno que un arquero es la principal arma de juego en un encuentro de fútbol, y es que a pesar de que no aporte con goles, es el encargado de ordenar a su defensa, y por ende, también dar indicaciones de los movimientos de los jugadores rivales que se desempeñan como ofenivos.

(Foto: ESPN)

Sin embargo, conforme transcurrieron los minutos, el partido se empezó a desarrollar sin problemas, ya que el campo se despejó del humo que había alborotado el Stade Yves Allainmat - Le Moustoir.

Cabe resaltar que, es muy común ver este tipo de situaciones en el fútbol europeo, y no solo por las bengalas que puedan generar los hinchas, sino también por el clima de invierno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY