0

    ¿Estadio Campeones del 36 de Sullana está abandonado? 

    Alianza Atlético se ha visto perjudicado porque tuvo que mudarse del estadio Campeones del 36 a Bellavista y Sechura en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Atlético se ha visto perjudicado porque tuvo que mudarse del estadio Campeones del 36 a Bellavista y Sechura | FOTO: referencial.
    Alianza Atlético se ha visto perjudicado porque tuvo que mudarse del estadio Campeones del 36 a Bellavista y Sechura | FOTO: referencial.

    El estadio Campeones del 36 de Sullana parece estar a la deriva. Y es que según se sabe, este coloso que pertenece al IPD, se le iba a construir una tribuna que le falta para que así Alianza Atlético juegue sus partidos de local del Descentralizado 2017. 

    Lo más grave es que aparentemente Caja Sullana hizo la entrega de 7 millones soles para la construcción de la tribuna, pero hasta la fecha no hay señales de mejoramiento del coloso deportivo y lo necesitan para jugar el Torneo Clausura. 

    Las licitaciones tenían previsto salir en el mes pasado, pero a la fecha no hay pronunciamiento oficial y el equipo de Sullana ve cada vez más lejos la posibilidad de volver a ser locales en este estadio. 

    El caso del Campeones del 36 tiene como perjudicado a un club, el Alianza Atlético que ha tenido que dejar la localía para mudarse al estadio de Bellavista e incluso hasta Sechura para poder jugar sus compromisos de local. 

    Cabe mencionar que en esta fecha, Alianza Atlético jugará en calidad de visitante ante Sport Rosario por la penúltima jornada del Torneo Apertura. El equipo 'Churre' se encuentra en zona del descenso por lo que este partido es crucial para sus aspiraciones. 

    DATO: 

    El Campeones del 36 le pertenece al IPD, tiene una capacidad de 12 mil espectadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY