0

    Ayacucho FC: Carlos Leeb vuelve a la dirección técnica para el Torneo Clausura

    El entrenador argentino será el reemplazante de Francisco Melgar en el banquillo de Ayacucho FC. Será su tercera etapa en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Leeb, durante un Ayacucho FC-Alianza Lima en 2014.
    Carlos Leeb, durante un Ayacucho FC-Alianza Lima en 2014.

    A rey muerto, rey puesto. Pese a que anunciaron que "en los próximos días" se daría a conocer al nuevo DT de Ayacucho FC, el presidente Rolando Bellido le llevó la contraria al comunicado y reveló el nombre del reemplazante del saliente Francisco Melgar.

    Se trata de Carlos Leeb, entrenador que ya dirigió a Ayacucho FC en dos etapas anteriores (2014-15 y 2016). El entrenador ni dudó ante el llamado de Rolando Bellido y arrancará su tercera etapa en el club desde este viernes 25, con miras a realizar una buena campaña en el Torneo Clausura.

    "Cuado me necesita el club, estoy. Usualmente me han llamado por las mismas circunstancias, el equipo no arranca, no funciona y siempre pasa que a veces buscan cambios. Mañana estamos empezando a trabajar porque no hay tiempo para perder. Llegamos y vamos al entrenamiento", declaró Leeb a 'Radio Ovación'.

    Consultado por los refuerzos para Ayacucho FC, Carlos Leeb puntualizó: "Primero voy a hablar con el presidente y ver a los muchachos que están. Hay varios que conozco, otros a los que no he tenido pero hoy el plantel es el que está".

    EL DATO:Carlos Leeb solo acumula un título en su carrera: un Torneo Apertura 2015 con Sport Boys de Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY