0

    Pedro Troglio ante posible suspensión del partido con Municipal: "Sería una locura" [VIDEO]

    Al técnico de Universitario no se le cruza por la mente que se suspenda el partido del sábado contra Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio ante posible suspensión del partido con Municipal: "Sería una locura"
    Pedro Troglio ante posible suspensión del partido con Municipal: "Sería una locura"

    El partido entre Universitario y Deportivo Municipal está en suspenso. Que sí se juega, que se suspende, que no hay estadio porque el Nacional se cuidará hasta el partido de Perú contra Colombia por la última fecha FIFA rumbo a Rusia 2018

    Sin embargo, ante estas distintas especulaciones, Pedro Troglio se pronunció al respecto y aseguró que sería una locura suspenderlo. "Sería una locura que el partido se suspenda cuando hace un par de días hubo un recital (concierto de Maroon 5) y faltan 20 días para partido ante Colombia", precisó el DT de Universitario.

    Con respecto a la cancha que tiene que llegar en buen estado para el partido contra Colombia, Troglio aseguró: "El domingo en la mañana ya pueden ponerse a trabajar en el campo, tienen 17 días para ponerlo en buenas condiciones", aseveró el DT.

    Por su parte, el presidente de Municipal aseguró que la solución no es cambiar de escenario porque afecta la economía del club debido a que las entradas ya se han vendido -más de la mitad- para el partido del sábado en el Nacional, pero finalmente será la FPF quien de la aprobacón. 

    Cabe recordar que para este compromiso, la ADFP programó a Michael Espinoza como el árbitro principal. El juez estará acompañado de Luis Orué y Stephen Atoche como asistentes. El cuarto árbitro será Kevin Ortega

    DATO:

    La negativa de Universitario de no acpetar reprogramar el partido es porque tras el receso, tendrían que disputar 5 partidos en 15 días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY