0

    Yordy Reyna rompió silencio y explicó lo sucedido en fallecimiento de voleibolista, Alessandra Chocano [VIDEO]

    Yordy Reynaexplicó en entrevista lo sucedido en la fatídica fiesta en la cual fallecióvoleibolista, Alessandra Chocano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El domingo por la mañana, Alessandra Chocano (16), una voleibolista, exintegrante de la selección peruana infantil, falleció después de asistir a una reunión con sus amigos en un edificio en Miraflores.

    El nombre de Yordy Reyna fue vinculado al terrible hecho por el cual el futbolista acudió a la Depincri Miraflores y rindió su manifestación por unas 7 horas en las cuales dejó en claro que trató de ayudar cuando observó a la menor con sangre recostada en un velador.

    "Estabamos en el departamento y un chico salió completamente desnudo con sangre, al entrar a la habitación vimos a una chica echada en el velador llena de sangre, no sabíamos que hacer en ese momento", declaró en América Noticias.

    Asimismo dejó en claro que él no fue quien salió de la habitación desnudo como se venía especulando. "Se están especulando muchas cosas, que yo estaba desnudo y quien lo estaba era un compañero, yo ya dejé mi manifestación y saldrá a la luz. Nosotros la llevamos con nuestros propios medios tras vr que la ambulancia no llegaba".

    EL DATOYordy Reyna seguirá a la espera de un llamado en las investigaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY