0

    Alianza Lima: Leao Butrón eligió su mejor atajada y partido del 2017

    Leao Butróntiene claro que el 2018 puede marcar su partida del fútbol y solo dependerá de su buen rendimiento seguir atajando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leao Butrón a sus 40 años se llevó todos los premios del Torneo Descentralizado 2017 siendo determinante en muchos encuentros del título que consiguió Alianza Lima en el campeonato.

    El golero señaló que la atajada que realizó a Ray Sandoval en el triunfo por un gol ante Sporting Cristal fue una de las mejores por la distancia y la victoria ante Universitario en el Monumental uno de sus mejores partidos.

    "La atajada a Sandoval, ese partido fue muy bueno para mí porque Cristal es un equipo grande. Si tuviera que escoger un partido sería el que ganamos 2-1 en el Monumental y creo que fue el punto de quiebre".

    Por último explicó la forma que se dio la renovación de un año más con Alianza Lima. "Dicen que yo pedí demasiado pero estaban lejísimos de la realidad. Así como yo cedí en la parte económica otras veces porque el club tiene una situación económica complicada, creo que este año sí merecía un mínimo aumento y pudimos llegar a un punto medio".

    EL DATOLeao Butrón podría retirarse a fin de año tras jugar Copa Libertadores y posiblemente el Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY