0

    Sport Boys: Juan Diego Gonzales-Vigil estará a prueba en pretemporada

    Juan Diego Gonzales-Vigilfue la gran novedad del entrenamiento de Sport Boys, el 'lobo' estará a prueba hasta final de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Diego Gonzales-Vigil volvió al Perú luego de tener un 2017 en un equipo de fútbol Americano. El 'lobo' fue la gran novedad en las prácticas de Sport Boys que le abrió las puertas para estar a prueba.

    El cuadro 'porteño' sigue dando la hora con los fichajes y ahora al tener en cuenta a un futbolista que puede ser importante para sus aspiraciones. El atacante acordó con la dirigencia entrenar para buscar la opción de ser contratado.

    Como se recuerda Juan Diego Gonzales-Vigil no jugó al fútbol durante todo el 2017, pero quiere volver por todo lo grande en un club que viene haciendo bien las cosas desde su participación en la segunda división.

    La pruebas será hasta finalizar el mes y de ahí el comando técnico decidirá si le dan el visto bueno para integrar el plante de la temporada. Otro jugador que estará a prueba en el conjunto chalaco es el volante estadounidense Ernest Nungaray, proveniente del Monarcas Morelia de México, el tema es más complicado por el cupo de extranjeros.

    EL DATOGonzales-Vigil jugó también en Ecuador, Bélgica, Georgia y España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY