0

    ¡OFICIAL! Hansell Riojas rescindió contrato con el Belgrano de Córdoba

    Hansell Riojas, exjugador del club Alianza Lima, dejó de pertenecer a las filas delBelgrano de Córdoba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hansell Riojas jugó en las filas del Sport Boys, Deportivo Municipal y Cienciano.
    Hansell Riojas jugó en las filas del Sport Boys, Deportivo Municipal y Cienciano.

    Aterrizó con 'bombos y platillos' tras hacer una gran campaña con el club Alianza Lima en 2017, pero nunca terminó de explotar todo su potencial. Hablamos de Hansell Riojas, quien rescindió contrato con el Belgrano de Córdoba. El propio club informó que su salida se dio porque el jugador quería tener mayor protagonismo en una escuadra que lo ponga en vitrina ante los ojos del mundo. Y sabe que en el 'Pirata' no lo iba a conseguir.

    "Su salida del plantel, con aprobación de la dirigencia y del cuerpo técnico, se corresponde con la búsqueda de lograr mayor continuidad en otro equipo, ya que no disponía de minutos en cancha", se puede leer en el comunicado oficial del Belgrano. Riojas, quien debutó profesionalmente en el Sport Boys, fue uno de los pilares del cuadro íntimo en el último Torneo Descentralizado. Ello le valió para cruzar el charco y llegar a la Argentina.

    Pero el central peruano nunca llegó a encajar en el 'Pirata' y, además, la suerte no estuvo de su lado con las lesiones. Riojas jugó cinco partidos por la Superliga y 1 por la Copa Argentina. Disputó un total de 296 minutos. Hay que mencionar que el defensor no venía alternando en el primer equipo. Su último cotejo oficial fue el pasado 29 de octubre ante Boca Juniors. El exjugador de Alianza Lima vio la tarjeta roja en dicho encuentro.

    "De parte de la institución le deseamos éxitos en lo que siga en su carrera, agradeciendo su paso por el Celeste", sostiene el 'Pirata' en dicho comunicado. De esa forma, terminó la aventura de Hansell Riojas en el país argentino. Hace un par de días se rumoreó de una posible vuelta al combinado 'blanquiazul', sin embargo, no hay información oficial al respecto. 

    EL DATO:

    Hansell Riojas jugó con Perú en el duelo amistoso ante Inglaterra en Wembley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY