0

    Alianza Lima vs. Universitario: Conoce el precio de las entradas para el clásico del fútbol peruano

    Ya están a la venta los boletos para el Alianza Lima - Universitario de Deportes del próximo 11 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza y Universitario se volverán a ver las caras en Matute.
    Alianza y Universitario se volverán a ver las caras en Matute.

    El clásico del fútbol peruano está a la vuelta de la esquina y en Alianza Lima quieren contar con el apoyo de toda su hinchada para quedarse con la victoria. Por ello, ya están a la venta los boletos para el duelo contra Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva. Los precios son accesibles.

    Unos puntos a tomar en cuenta a la hora de adquirir los boletos y asistir al partido: solo será con hinchada local. Asimismo, por la compra de una entrada de adulto puedes llevarte hasta dos de niño a mitad de precio (excepto Palco Rojo ni Oriente Visita), así lo confirmó el Twitter oficial del cuadro 'blanquiazul'. En seguido te 'dateamos' los precios.

    Para todos los bolsillo. tribunas Sur y Norte: S/. 20. 00, Oriente normal S/. 40.00, Oriente visita: S/. 50.00, Occidente lateral: S/. 70.00, Occidente central: S/. 90.00 y Palco Rojo: S/. 110.00. Es importante que presentes tu DNI a la hora del ingreso. Los tickets se pueden adquirir en los módulos de Teleticket y por vía web.

    Como se recuerda Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario de Deportes en el primer duelo del año en el Estadio Monumental. Los 'merengues' se pusieron adelante en el marcador con tanto de Osorio, pero los 'íntimos' reaccionar y le dieron vuelta al marcador. Ahora, el cuadro 'crema' buscará cobrarse su revancha en Matute.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes es el equipo más ganador del Perú, con 26 estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY