0

    Paolo Guerrero tendrá que luchar con prestigiosos abogados contratados por la AMA

    La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) desea el castigo de dos años para Paolo Guerrero a cuesta de todo y contrató prestigiosos abogados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero vive suspendido por denuncia de la AMA.
    Paolo Guerrero vive suspendido por denuncia de la AMA.

    Paolo Guerrero tendrá que justificar su anulación de sanción por 6 meses el 3 de mayo próximo en la sede oficial del TAS, luchará frente a frente con un denunciante como la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), esta ONG quiere aumentar la sanción al capitán de la Selección Peruana de Fútbol.

    Desean que se prolongue este dictamen por 2 años apenas termine su actual sanción, para poder cumplir con su cometido la AMA contrató ahora último a una prestigiosa firma de abogados llamada “Kellerhals Carrard”.

    Este firma de abogados es de nacionalidad suiza, con el abogado líder Ross Wenzel que será el principal representante del organismo (AMA) en la sala judicial del TAS. Este famoso abogado también tiene sociedad con empresas deportivas y en su vida laboral muchos juicios ganados de carácter netamente deportivo.

    La firma Kellerhals Carrard cuenta con varias personalidades poderosas dentro de su lista de trabajadores; Está el director general del COI, presidente de la Comisión de Reformas de la FIFA, secretario General del TAS, cuatro árbitros del TAS, consejero del TAS, responsable de Mediación del TAS, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI), inspector de Ética y Disciplinario de la UEFA y así la lista sigue.

    EL DATO:Si el resultado es negativo para Paolo Guerrero, tendrá que cumplir los 2 años obligatoriamente perdiéndose el Mundial y toda competencia en adelante. Durante 1 año y medio (tiempo que restaría al haber ya pasado 6 meses).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY