0

    ¿QUÉ PASÓ? Franco Armani pudo jugar por Inti Gas

    Franco Armani estuvo cerca de jugar en Inti Gas. El actual portero de River Platequedóa un paso de firmar por los ayacuchanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Franco Armani debutó con River Plate el 3 de febrero del 2018 en la victoria por 2-0 frente a Olimpo.
    Franco Armani debutó con River Plate el 3 de febrero del 2018 en la victoria por 2-0 frente a Olimpo.

    Franco Armani se encuentra en un gran momento, es titular indiscutible en River Plate y a eso se le suma su convocatoria en la lista definitiva de la selección argentina para el Mundial de Rusia. Sin embargo, la historia pudo ser distinta, ya que el portero argentino pudo sumarse a las filas de Inti Gas.

    Todo empezó el 2012 cuando Inti Gas, actualmente llamado Ayacucho FC, buscaba un portero extranjero para que reemplace a Joel Pinto tras fichar por Sport Huancayo. En ese momento el club contaba con empresarios que traían constantemente a jugadores del fútbol colombiano.

    Franco Armani jugaba en ese momento por Atlético Nacional, pero contaba con pocos minutos en la ‘Máquina Verde’. La llegada del argentino parecía cercana pero las negociaciones cayeron por el poco interés del portero de jugar en el torneo peruano, por lo que se contrató a Mario Villasanti.

    El arquero de River Plate consiguió con Atlético Nacional el título de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana en el 2016. A comienzos de este año fichó por el equipo millonario, consolidándose como titular y consiguiendo con buenos rendimientos la ansiada convocatoria al Mundial.

    EL DATO

    Franco Armani ha disputado 20 partidos con River Plate en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY