0

    Selección Peruana: Luis Abram y el plus que le da un lugar fijo en el Mundial

    Luis Abram se prepara como defensa y lateral, con tal de quedarse en la lista de 23 de la Selección Peruana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Luis Abram aprovecharía polifuncionalidad para quedarse en lista final
    Selección Peruana: Luis Abram aprovecharía polifuncionalidad para quedarse en lista final

    Ricardo Gareca aprovecha la polifuncionalidad de Luis Abram y durante los trabajos de la Selección Peruana ha sido ubicado en la banda izquierda, lo que no sorprende al jugador de Vélez, pues ya conoce de esa posición. Además, reveló que el nivel de exigencia en la preparación ‘bicolor’ es considerable, ya que quiere quedarse dentro de los 23 elegidos.

    "Estoy entrenando de lateral izquierdo, de hecho, ya he venido jugando ahí, no es la primera vez. Uno trabaja día a día para poder estar, por ahora no hay nada seguro. Uno se esfuerza al máximo dentro de los entrenamientos, si toca quedarme afuera, tendré la tranquilidad que se dio todo", expresó Abram.

    Y es que, el exSporting Cristal espera ser considerado por Gareca en el equipo que competirá en Rusia. “He crecido muchísimo en lo personal ya que he estado jugando como lateral y como central en Vélez. Ahora, Ricardo Gareca me está utilizando como lateral y espero aportar en esa posición. Es importante jugar en distintas posiciones. La mayoría de aquí se desempeñan en varios puestos”, dijo.

    Y aunque muchos dan por hecho a Loyola como el ‘sacrificado’ de la lista de 24, Abram reveló que el ‘TigreGareca le ha pedido mayor concentración en la defensa. Lo que quiere decir, que nada está dicho.

    EL DATO

    Luis Abram debutó con la Selección Peruana en un amistoso ante Trinidad y Tobago, el 28 de mayo del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY