6 de Junio del 2018 | 13:32 h

FPF anunció las empresas que transmitirán las Eliminatorias Catar 2022

El máximo ente del fútbol peruano reveló los nombres de las empresas que ganaron la licitación para transmitir los encuentros de la selección peruana en las eliminatorias de Catar 2022.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anuncia a las empresas ganadoras de la licitación. Creditos : FPF

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, mencionó a las empresas que ganaron la adjudicación del Concurso Público para la Comercialización de los Derechos de Medios de la Selección Peruana de Fútbol Masculino de Mayores.

"Esta es la primera vez que la Federación lleva a cabo un concurso público para comercializar estos derechos de medios. Este es un momento histórico para la institución ya que estamos cuadruplicando los ingresos del contrato más importante de la FPF, proceso que se ha llevado a cabo con total profesionalismo y transparencia", refirió Oviedo en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Campeón argentino destacó el respeto que se ganó Paolo Guerrero en mundo

La FPF firmó contrato de 80 millones de dólares, cifra que cuadruplica los ingresos que se obtuvieron por los derechos televisivos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Oviedo anunció que lo recaudado será destinado al trabajo de menores.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Suecia: conoce el día, hora y canal del amistoso previo a Rusia 2018

Fueron 10 empresas las que se presentaron al concurso público, de las cuales quedaron: Latina (señal abierta), Grupo RPP (Radio), Media Networks y GOL TV Latinoamerica (señal de cable).

DATO:

Los derechos televisivos para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 van desde septiembre del 2018 hasta diciembre de 2021.

Te puede interesar

RESULTADOS