0

    Gino Guererro dejó club Guaraní y es vinculado con Alianza Lima

    Tras la salida definitiva de Guaraní, Gino Guerrero podría reforzar filas de Alianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gino Guerrero dejó club Guaraní y podría llegar a Alianza Lima
    Gino Guerrero dejó club Guaraní y podría llegar a Alianza Lima

    "Ya se rescindió el contrato con el jugador Gino Guerrero. Te puedo contar que fue un acuerdo mutuo porque el profesor Juan Azconzabal le dijo que no lo tendría en cuenta", fueron las palabras del director deportivo del club Guaraní, aclarando que el delantero peruano ya no forma parte del elenco de Paraguay

    Gino Guerrero dejas las filas del Guaraní, luego de un breve paso sin éxito, en el que sólo fue considerado en dos partidos jugando 29 y 33 minutos, en cada uno, además, fue acusado de violación, y aunque haya salido libre de responsabilidad, su continuidad con el equipo 'legendario' se vio afectada. 

    Luego de comunicarse oficialmente la desvinculación con Gauraní, el futuro del exUTC podría estar nuevamente en el torneo peruano, pues muchos aseguran que Alianza Lima estaría detrás de sus pasos, y lo haría oficial junto al fichaje de Roberto Villamarín.

    Sin embargo, el delantero reveló que no tiene claro el panorama de su futuro, y que, Elio Casareto, agente deportivo, definirá cuál será su próximo paradero. Asimismo no descarta volver a vestir la 'mica' 'blanquiazul'. 

    EL DATO

    El viernes 15 de junio, Gino Guerrero firmó la rescisión de su contrato y ya estaría en Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY