0

    ¡Erick Delgado llegará a la San Martín! Los detalles de su pase para lo que resta del Descentralizado 2018

    ¡Confirmado! El experimentado Erick Delgado suplirá el vacío dejado por Alejandro Duarte en el arco de San Martín en el reinicio del Torneo Apertura. Conoce los detalles a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Erick Delgado suplirá el vacío dejado por Alejandro Duarte en el arquero de San Martín
    Erick Delgado suplirá el vacío dejado por Alejandro Duarte en el arquero de San Martín

    El arquero Erick Delgado volverá a ponerse bajo la portería de un equipo local luego de que la San Martín lo contrató para el reinicio del Torneo Apertura y lo que resta del Descentralizado 2018, esto ante la salida de Alejandro Duarte al fútbol mexicano.Líbero pudo conocer que la U. San Martín le envió Delgado un contrato de seis meses, el cual durará hasta diciembre. 

    PUEDES VER Erick Delgado es el voceado para suplir a Alejandro Duarte en la San MartínErick Delgado -quien recibió el contrato por fax- se encuentra en estos días en Los Ángeles y retornará a Lima este lunes con el fin de integrarse al equipo de San Martín.De esta manera, el argentino Carlos Bustos encontrará la cuota de experiencia en un grupo en el que predomina la juventud. 

    NO TE LO PIERDAS ¡Atención! Mauricio Affonso es nuevo jugador de Alianza Lima [VIDEO]Cabe señalar que el último equipo de Delgado fue Deportivo Municipal, aunque no renovó con el cuadro edil en busca de una mejor oferta. Desde entonces pasó seis meses sin actividad futbolística profesional, aunque entrenándose por su cuenta. Ello ayudará a que pueda jugar el Torneo Apertura sin complicaciones. 

    Dato

    La San Martín sustituye así el lugar dejado por Alejandro Duarte, quien fue contratado por el Lobos BUAP de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY