0

    Christian Ramos todavía piensa en la eliminación "A veces siento vergüenza, quería más"

    Christian Ramosconsidera que la selección pudo tener mejor suerte y expresó su deseo de una renovación a Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ramos sigue pensando en la eliminación de la selección peruana de la Copa del Mundo, en la cual considera que el equipo mereció más de lo obtuvo. El zaguero regresará a Veracruz con la esperanza de una renovación de Ricardo Gareca.

    La "Sombra" afirmó seguir con vergüenza en lo personal ya que considera que se pudo avanzar mucho más, pero las circunstancia y la suerte no estuvo de la lado, ahora solo queda seguir con ese buen rendimiento y no bajar los brazos.

    "Te voy a ser sincero: a veces siento un poco de vergüenza porque quería más, quería pasar de ronda. Nosotros lo disfrutamos porque antes no teníamos esos partidos con rivales que juegan Champions o Mundial de Clubes. Sentimos que podemos ganarles con nuestro juego".

    sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección fue claro en su deseo que pueda seguir. A mí me encantaría que se quede, pero ya es decisión de él. Si se queda o no, hay que agradecerle porque el futbolista peruano ahora cree en sí mismo".

    EL DATOChristian Ramos jugó los tres partidos del Mundial los 90 minutos y de titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY