11 de Julio del 2018 | 16:23 h

Raúl Ruidíaz sobre la selección peruana: “No tenemos techo”

Raúl Ruidíaz, nuevo jugador de los Seattle Sounders, habló sobre su actualidad, el Mundial Rusia 2018, la selección peruana y el momento que vive Universitario.

Raúl Ruidíaz: “No tenemos techo” Creditos : La República

El flamante fichaje de los Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, siente que está en una nueva etapa tras disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, donde jugó los encuentros ante Dinamarca y Francia. "Soy un jugador nuevo, soy mundialista", declaró el ex Morelia para ESPN.

La 'pulga' también dio su apreciación sobre el desempeño de la 'bicolor' en la Copa del Mundo, donde no lograron pasar a los octavos de final. "No tuvimos esa suerte de anotar un gol contra Dinamarca. Es así el fútbol a veces juegas bien y sacas un mal resultado. Ante Australia pasó todo lo contrario", señaló.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz dedica emotivas palabras al Seattle Sounders previo al debut en MLS

Además, el delantero peruano considera que la selección debe seguir con el mismo ritmo competitivo mostrado en el mundial. "El reto ahora mantener el nivel que le hemos mostrado al mundo. Hay que esforzarnos más, no tenemos techo, seguimos para adelante".

NO TE LO PIERDAS: ¡Listo para Europa! Luis Advíncula seguiría su carrera en Rayo Vallecano

Finalmente, Ruidíaz se pronunció sobre la situación actual de Universitario, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla. "La 'U' no está bien, estamos complicados, pero ojalá esta para haya servido y pueda levantarse con el nuevo entrenador. Yo sigo al equipo desde donde estoy", comentó la 'pulga'.

EL DATO

Raúl Ruidíaz marcó 40 goles en las dos temporadas que estuvo con el Monarcas Morelia.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS