- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Mundial de Clubes
- Samsung
¡Tremendo golpe! Jean Pierre Rhyner sería convocado por Ricardo Gareca a la Selección
Jean Pierre Rhyner está en los planes de RicardoGareca para los amistosos en Europa. FPF ya hace las gestiones ante la FIFA.

El mejor momento para probar y aumentar el universo de jugadores llegó para Ricardo Gareca. Jean Pierre Rhyner se perfila como la sorpresa en la convocatoria del próximo viernes para ocupar el lugar de Alberto Rodríguez.
El zaguero central de 22 años juega en Grasshopper de la Super Liga de Suiza e incluso defendió a ese país en las selecciones Sub 20 y Sub 21 disputando una totalidad de 10 partidos, pero el probable llamado a la bicolor no significaría una negligencia, ya que el futbolista no actuó en el equipo mayor.

PUEDES VER: MLS: La gran asistencia de Andy Polo para el 1-0 del Portland Timbers sobre equipo de Wayne Rooney [VIDEO]
Líbero pudo conocer que en la FPF están a la espera de una respuesta de parte de la FIFA que les asegure que la convocatoria del defensa no traerá un inconveniente en el futuro y de recibir luz verde, se hará oficial su llamado para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania.
Rhyner también puede jugar de lateral izquierdo, por ello encaja perfecto en los planes del “Tigre” a quien le gusta los jugadores polifuncionales y es una buena oportunidad verlo en acción con la blanquirroja.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90